Es Noticia

Nyland sufre una lesión en el muslo izquierdo

Nyland, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Orjan Nyland ha sufrido una lesión por edema leve en los aductores del muslo izquierdo que se produjo en la sesión de entrenamiento de este lunes. Los servicios médicos indican que no se trata de nada grave, pero deberá parar por precaución. De esta forma, el guardameta del Sevilla FC será baja para el amistoso de esta noche ante el Sporting de Portugal y para la XIII edición del Trofeo Antonio Puerta del próximo viernes 26 de julio ante el Al-Ittihad.

Se busca un competidor para Nyland

Un contratiempo que dilatará en el tiempo los movimientos de la portería, habida cuenta que Dmitrovic no cuenta para García Pimienta. Con Alberto Flores recién renovado, el Sevilla ya trabaja en la búsqueda de un hombre que compita, de tú a tú, con Nyland en la portería. En estas, el principal favorito a día de hoy es Álvaro Fernández, futbolista con el que el club blanquirrojo tiene todo prácticamente atado, a la espera de encontrar equipo para Marko Dmitrovic.

Libre tras finalizar su contrato con el Huesca, Álvaro Fernández ha jugado en clubes como el Huesca, el Brentford o el Mónaco. Además de ello es internacional absoluto (jugó un amistoso ante Lituania), por lo que a sabiendas de que no llegaría como titularísimo, sí tendría experiencia suficiente en caso de que Nyland caiga lesionado o sancionado.

El acuerdo del Sevilla con el jugador, que llegaría como señalábamos anteriormente con la carta de libertad, ha quedado, eso sí, pendiente del futuro de Marko Dmitrovic.

Desde el club entienden que el ex del Eibar ya ha acabado su etapa en el Sánchez-Pizjuán y el propio guardameta parecía entender que no podía pasar otra temporada sin apenas protagonismo en Nervión, pero por el momento -aunque aún queda mucho verano-, su salida parece atascada.

Álvaro Fernández, con el Brentford (Foto: Brentford).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar