Buenas noticias para el Sevilla. Sambi Lokonga, uno de los últimos fichajes llegados al Sánchez-Pizjuán, ha superado sin problemas las molestias que sufrió este pasado viernes y este sábado, en la sesión matinal, se ha ejercitado sin aparentes problemas con sus compañeros.
Fue una de las grandes sorpresas. El Sevilla anunció su alineación y Sambi Lokonga, que había sido titular en Faro, no aparecía ni entre los titulares, ni en el banquillo. Tal y como explicó la entidad, se trataba de unas molestias leves y el propio García Pimienta lo confirmaba en sala de prensa.
"Lokonga ha tenido un problema en el cuello, nada grave. Esta mañana ha entrenado, hemos descansado en la ciudad deportiva y le dolía. No vamos a correr riesgos de ningún tipo, debe estar, sino mañana, el lunes", comentaba el ex de Las Palmas.
En estas, tal y como ha mostrado la entidad en sus medios oficiales, Sambi Lokonga se ha ejercitado con total normalidad y todo apunta a que el próximo miércoles, ante el Granada, estará disponible nuevamente.
Con Sambi Lokonga recuperado, y a la espera de nuevos refuerzos, el Sevilla descansará este domingo y volverá al trabajo el lunes por la mañana. El club tiene previsto realizar tres sesiones hasta el miércoles, ese mismo día jugar ante el Granada en la ciudad deportiva -a puerta cerrada- y, tras un breve descanso, volver al trabajo el viernes por la tarde.
Sábado y domingo, el equipo volverá a entrenar en la ciudad deportiva para cerrar una nueva semana que dará paso a nuevos retos y amistosos para el equipo de García Pimienta.
Continúa la pretemporada blanquirroja, la cuenta atrás, como admitía Pimienta, ya está activada y el trabajo no para en Nervión.
Esto es que clama al Cielo ya, pero ni para poner un césped en condiciones ahí dinero? Esto de ayer es un PATATAL, vale lo de la Pretemporada aquí por que es lo que ahí pero el césped que es la principal herramienta de trabajo no hay por donde cogerlo, esta mañana vi el césped del Campo de mi pueblo junto al río Guadalquivir el cual todos conocemos y le da mil vueltas al Patatal del Sevilla.