Nyland vuelve y el Sevilla puede reactivar los movimientos en portería
-
Se lesionó el lunes pasado
-
El Sevilla busca sustituto a Dmitrovic
-
La importancia de Jesús Navas en el devenir de Kelechi Iheanacho
Una semana después, Orjand Nyland vuelve a entrenar. El guardameta ha sido la gran novedad de la sesión matinal del Sevilla FC, una semana después de la lesión por edema leve en los aductores del muslo izquierdo que se produjo en la sesión de entrenamiento del pasado lunes, que le hizo perderse los compromisos frente al Sporting de Portugal y el Al-Ittihad.
Por delante, una nueva semana para que García Pimienta sigua implementando conceptos y vaya acercándose más a lo que pretende ver el entrenador en el debut liguero. A tres semanas para el regreso de LaLiga, el Sevilla FC afronta la preparación del antepenúltimo amistoso del verano, midiéndose este miércoles al Granada en el Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva.
El Sevilla FC quiere renovar la portería
El regreso de Nyland puede reactivar los movimientos de la portería, habida cuenta que Dmitrovic no cuenta para García Pimienta. Con Alberto Flores recién renovado, el Sevilla ya trabaja en la búsqueda de un hombre que compita, de tú a tú, con Nyland en la portería. En estas, el principal favorito a día de hoy es Álvaro Fernández, futbolista con el que el club blanquirrojo tiene todo prácticamente atado, a la espera de encontrar equipo para Marko Dmitrovic.
Libre tras finalizar su contrato con el Huesca, Álvaro Fernández ha jugado en clubes como el Huesca, el Brentford o el Mónaco. Además de ello es internacional absoluto (jugó un amistoso ante Lituania), por lo que a sabiendas de que no llegaría como titularísimo, sí tendría experiencia suficiente en caso de que Nyland caiga lesionado o sancionado.
El acuerdo del Sevilla con el jugador, que llegaría como señalábamos anteriormente con la carta de libertad, ha quedado, eso sí, pendiente del futuro de Marko Dmitrovic.
Desde el club entienden que el ex del Eibar ya ha acabado su etapa en el Sánchez-Pizjuán y el propio guardameta parecía entender que no podía pasar otra temporada sin apenas protagonismo en Nervión, pero por el momento -aunque aún queda mucho verano-, su salida parece atascada.