Kelechi Iheanacho no tiene dudas. El nuevo jugador del Sevilla, horas después de anunciar su fichaje por la entidad blanquirroja, ha atendido a los medios oficiales del club y, más allá de analizar su situación y sus expectativas, ha mandado un claro mensaje sobre Jesús Navas, su nuevo capitán: "Es una leyenda".
En una pequeña entrevista con los medios oficiales del club, Iheanacho aplaude el trabajo de un Víctor Orta que "me ha seguido durante mucho tiempo", poco antes de recordar que su primer gol en el Manchester City llegó de la mano... de Jesús Navas.
"Eso fue hace mucho tiempo. Jesús Navas es una leyenda en esta ciudad y en el fútbol. Jesús es una gran persona. Es un tipo encantador y también un buen futbolista. Me dio mi primera asistencia en el Manchester City, le estoy agradecido por ello. Vamos reunirnos con él de nuevo en su casa. Me alegraré de verle pronto y de jugar con él", dice el atacante.
🤝 Nolito
🤝 Jesús Navas
🤝 Iborra
🤝 Ejuke𝐕𝐢𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐊𝐞𝐥𝐞𝐜𝐡𝐢 ❤️🔙 pic.twitter.com/QP6k5aBZfK
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 1, 2024
Entre otros muchos temas, en los que Iheanacho deja claro que no quiere centrarse en objetivos personales, sino en el grupal, el ex del Leicester deja claro que él no es En-Nesyri. "Lo he visto en algunos partidos. Sé que es un gran delantero. Lo he visto, es explosivo y lo ha hecho muy bien. Yo soy un delantero diferente a él, así que probablemente aportaré un estilo diferente. Como delantero, le deseo mucha suerte en su nuevo club".
"Hubo un chico joven en Leicester que me dijo si podía hacer esa celebración en caso de marcar. Marqué gol y casi lo olvido, pero recuerdo que lo hice por el niño y se puso muy contento. Pensé que me daría buena suerte, entonces empecé a hacerlo. Con suerte, la veremos unas cuantas veces esta temporada", explica al ser cuestionado por su celebración, muy parecida a la que hacía el punta marroquí en Sevilla.
Iheanacho ya está en Sevilla. La próxima semana será presentado ante los medios de comunicación, pero el atacante ya ha mostrado lo bien que conoce a su nuevo club... y sus nuevos objetivos.
Este no sabe ni quién es Navas. Lee lo que le ponen por delante en la carretera de Utrera.