Quique Sánchez Flores continúa, tal y como él mismo admite, descansado tras trabajar "a corazón abierto" durante estos últimos meses en el Sevilla. El que fuese técnico blanquirrojo, reemplazado por Xavier García Pimienta, ha concedido una extensa entrevista en la que, más allá de su lado personal, recuerda su etapa en Nervión y mira al futuro sevillista: "No se lo merecen".
El que fuese entrenador del Sevilla ha atendido a Diario de Sevilla y tras un lado mucho más personal, tiene algunas palabras sobre el conjunto blanquirrojo. El técnico, que reconoce que trabajó "a corazón abierto" en el Sánchez-Pizjuán, espera que todo se rearme en Eduardo Dato, ya que "la afición no merece sufrir más".
"La afición se merece no sufrir más. Todos en el club estuvieron muy cerca de mí todo el tiempo y lo hicimos lo mejor posible. Quiero que al Sevilla le vaya bien, que pueda remontar y poco a poco se vuelva a acercar al sitio que merece su historia", cuenta.
Sin querer mojarse en demasía cuando le pinchan sobre un posible descenso o incluso una posible vuelta al Sevilla, donde sí se detiene es cuando le preguntan por Jesús Navas, un futbolista al que siempre destacó en sus ruedas de prensa. "Parecerse a Jesús sería de lo mejor que puede pasarle a un padre porque es muy complicado ser buena persona, humilde, responsable en el trabajo y tener el don de querer ayudar. Es muy difícil montar todo eso en alguien con una carrera tan prestigiosa. Todos queremos ser Jesús Navas".
A pesar de conseguir la salvación en Sevilla y salir de Nervión con halagos, Quique Sánchez Flores ha utilizado el verano para "descansar" y continúa a la espera de un nuevo proyecto para volver a los banquillos.
En España todo apunta a que, a menos que se produzca un giro radical, no tendrá sitio de inicio, pero a buen seguro su nombre volverá a ser constante en cuanto los despidos lleguen a la élite nacional.
Jijjiji. No tienen ganas los verdolaris que descienda el sfc . No se enteran que eso de descender es cosa suya. Cada 10 años aprox. Una bajadita . A tragar.
Señor Francisco cada uno es como es, si todos fuéramos iguales seríamos la Oveja DOLY, ahí que respetar igual que yo respeto su odio y su complejo de inferioridad hacia el Real BETIS y a Joaquín Sánchez, mírele la cara a Joaquín y vera lo feliz que es y no un triste y acomplejado como usted.
Cuentista que quiere caer bien a toda costa. Entrenador acabado.
Dicen que el que calla Otorga y por eso no contesta cuando le preguntan por el posible descenso del Sevilla, sabe mejor que nadie que tiene todas las papeletas para Descender, así empezó el Español tonteando y el año pasado callo de cabeza.
LO QUE DICE DE JESÚS NAVAS ES MUY EMOTIVO. ASÍ DEBE SER UNA PERSONA EN GENERAL Y NO BASAR SU IMAGEN EN CHISTES NI TONTERÍAS QUE SOLO BUSCAN AGRADAR A BOTARATES Y ENTRIPADOS. QUIQUE TE DESEO LO MEJOR. EL INDIGNADO POR TANTO, Fco. Borrego