Buenas noticias para Xavier García Pimienta. El entrenador del Sevilla, a falta de una semana para el inicio de la competición oficial, sumará esta semana a tres figuras como son Jesús Navas, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. A la espera de Lucién Agoumé -y de un Iheanacho que debe ejercitarse con sus compañeros durante esta semana-, el técnico blanquirrojo añade efectivos a su grupo de trabajo.
Con el futuro de varios jugadores como Augustinsson, muy cerca del Anderlecht, Óscar Rodríguez, Joan Jordán y el lesionado Marcao aún por decidir, García Pimienta sumará esta semana al menos tres jugadores más para la causa: Jesús Navas, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
Los tres futbolistas serán casi los últimos en sumarse al grupo -más allá de fichajes- a la espera de Loic Badé y Juanlu, futbolistas que siguen compitiendo en los Juegos Olímpicos de París.
A pesar de ello, todo apunta a que tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel acabarán marchándose del equipo, por lo que habría que esperar a conocer el plan del técnico con ellos para, por ejemplo, saber si podrían disputar algunos minutos ante el Liverpool el próximo domingo.
Además de los mencionados, el técnico sevillista también sumará a su plantilla a dos nuevos fichajes como son Kelechi Iheanacho, que aún no se ejercitó con sus compañeros por problemas burocráticos, y Lucién Agoumé, futbolista que tiene previsto aterrizar en Sevilla este lunes y que, si todo va bien, debería ejercitarse con sus compañeros el miércoles.
El club blanquirrojo prepara una nueva semana de entrenamientos y dos nuevos amistosos, el primero este mismo lunes ante el Fulham (Estadio Algarve, 21.00 horas) y el segundo ante el Liverpool el domingo (Anfield, 13.30 horas), antes de afrontar los primeros días de competición oficial bajo las órdenes de García Pimienta.