No hay nada mejor para un equipo que la competencia, siempre sana, en todas las posiciones del campo. Así lo cree García Pimienta para su Sevilla y así, parece, lo ha entendido Isaac Romero. El de Lebrija, que hasta ahora solo había metido un tanto en pretemporada ante el filial en un entrenamiento, fue escuchar el nombre del ex del Leicester y empezar a enchufar: ante el Fulham, líder de la victoria con un doblete.
Vivir sin En-Nesyri no es nada sencillo. Isaac Romero arrancaba la pretemporada en el Sánchez-Pizjuán, tras romperla junto al marroquí, como delantero referencia, como único punta en el sistema de García Pimienta y, evidente, le costó.
El de Lebrija no tenía el gigante apoyo del ahora jugador del Fenerbahce, no tenía acompañante en la presión y cuando recibía, normalmente de espaldas, sufría al no encontrar ese apoyo fácil.
Sin embargo, sea por lo que sea, el '7' del Sevilla ha escuchado el nombre de Iheanacho, la maldita moda de creer que todo lo nuevo es mejor, y ha empezado a meter goles.
Este lunes, ante el Fulham, Isaac Romero anotó dos de las tres ocasiones que tuvo y es que la tercera, ante el cansancio y las dudas, se la regaló a Ejuke, que también estuvo cerca de marcar.
Para muestra del buen hacer de Isaac Romero, un detalle. Ante el Sporting de Portugal, el ex del Sevilla Atlético falló una clamorosa ocasión al intentar marcar con la izquierda lo que era un claro balón para la derecha, algo que este lunes no desaprovechó.
El primero, tras recibir un rechace de Ejuke, lo anotó, a placer, con la derecha; y el segundo, tras un gran pase de Sow, lo controló con la izquierda y lo mandó a la red con la misma pierna. Dos de dos.
Isaac Romero responde a la llegada de Iheanacho de la mejor manera que sabe: doblete y noche feliz para el atacante.
Muy bien Isaac. Esto hace que se revalorice y algún equipo pueda hacer una buena oferta por él. Otro por el que se puede coger dinero el Ejuke y atencion a Nyanzou que empieza a tomar protagonismo, con lo que se puede obtener tambien una buena venta