Lucién Agoumé quería, sí o sí, volver al Sevilla. El centrocampista ya ex del Inter, atendió por primera vez a los medios oficiales de la entidad blanquirroja este martes tras ser anunciado como nuevo jugador sevillista y durante su extensa entrevista ha desvelado un secreto muy curioso: "He seguido dando clases".
El mediocampista, que ha rechazado diferentes opciones para volver al Sevilla, se mostró ante los medios oficiales de la entidad "muy feliz de volver a un lugar donde fui muy feliz el año pasado. Ha sido una decisión muy fácil, estoy muy contento por volver aquí".
Ante la más que probable vuelta a Sevilla, Agoumé, que asegura que no necesita adaptación alguna, confiesa que ha seguido dando clases de español durante el verano. "Sigo estudiando porque el año pasado hablaba peor. Tengo que mejorar siempre para hablar con los compañeros o la gente en la ciudad. He seguido dando clases para mejorar", desvela.
Lucién Agoumé tenía tan claro que quería volver que, más allá de sus clases de español, ha estado muy atento a todos los movimientos de Víctor Orta en el mercado de fichajes. "He visto los movimientos. Son jugadores importantes y muy buenos como Saúl o Sambi. Sow ya estaba el año pasado. Suso, Peque… pienso que la plantilla de este año sigue mejorando para competir porque el Sevilla siempre tiene que competir en todas las competiciones que juega. Es lo que vamos a hacer este año. Llegamos de un año muy difícil para todos. Este año empezamos con más ganas de lograr mejores resultados".
Lo lógico es que el centrocampista, que llega en plena forma, se ejercite este miércoles con sus compañeros y este mismo domingo, ante el Liverpool, podría tener sus primeros minutos en su segunda etapa blanquirroja.