Es Noticia

Los familiares y amigos de Badé lo animan en París vestidos del Sevilla: "Del futuro no puedo contestarlo"

Jorge Liaño

Loïc Badé, futbolista del Sevilla FC, ha estado acompañado este viernes en las gradas del Parque de los Príncipes por familiares y amigos que no han querido perderse la final olímpica entre España y Francia. El central sevillista, que finalmente se quedaba con la plata, ha recibido el cariño de los suyos en una cita tan especial.

Con ellos ha estado ElDesmarque a la conclusión de la final a la salida del estadio. Ataviados algunos de ellos con las camisetas del Sevilla y otros con la de Francia, desvelaban que habían estado con el central a la conclusión del duelo. "Aunque ha perdido no pasa nada porque ha hecho un buen partido", ha explicado uno de ellos.

Más allá de la final, Badé ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición. "Se ha distinguido y ha tomado iniciativa", ha relatado sobre la manera de desempeñarse sobre el campo. "Está un poco triste porque no ha ganado pero bien porque tiene una medalla de plata. Cunado no ganas no están contentos", ha añadido sobre el estado de ánimo del defensor.

¿El futuro de Badé?

Más allá del torneo, que ha servido para que Badé se muestre en el escaparte internacional, también alrededor de su figura se ha hablado de estos días de su futuro. Todo a raíz de las informaciones que llegan de Italia acerca del interés de la Roma por hacerse con sus servicios. "Eso no puedo contestarlo. Yo no lo puedo saber", ha respondido uno de los familiares del futbolista al ser preguntados por si seguirá o cambiará de aires.

El caso es que Badé, con tres años más de contrato y la medalla de plata colgada en su cuello, deberá regresar en los próximos días a la disciplina sevillista para ponerse a las órdenes de García Pimienta. Lo hará como subcampeón olímpico.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Que bonito que bonito

    Vete del estercolero hazme caso bade. Vete corriendo de hay mira ennesiry ese si que sabe