Es Noticia

El reto entre Badé y García Pimienta en el entrenamiento: "Una cena y una comida"

Periodismo, comunicación y mucho fútbol.

El nombre de Loïc Badé está siendo protagonista durante el verano en clave sevillista. El gran rendimiento del central en los Juegos Olímpicos de París, en los que el combinado francés se hizo con la medalla de plata tras perder en la final ante España, ha despertado el interés de clubes de algunas de las principales ligas europeas en él, con el Stuttgart y la Roma como opciones más reales.

El conjunto alemán parecía apostar fuerte por el defensor, pero la falta de acuerdo entre las partes hizo, en los últimos días, que esa opción se alejara. Habrá que estar atentos a la recta final de mercado pero, por el momento, García Pimienta tiene a su disposición a Badé, que no jugó ningún minuto en la primera jornada liguera ante Las Palmas. El galo podría ser una de las novedades ante el Villarreal para tratar de corregir los desajustes defensivos que costaron dos puntos en Gran Canaria.

Badé, sonriente en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Buena sintonía entre Badé y García Pimienta

Lo que está claro es que Loïc Badé no va a forzar, ni mucho menos, su salida del Sevilla y, a tenor de su rostro en los entrenamientos, sigue feliz en el cuadro nervionense. Incluso, la sintonía entre el zaguero y el nuevo entrenador es buena, tal y como refleja el vídeo superior, compartido desde el perfil del club en la red social TikTok.

En dicho vídeo, al finalizar el penúltimo entrenamiento del equipo antes del debut liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Villarreal, se puede ver a García Pimienta retando a Badé a una comida si el jugador acertaba a marcar o no en la portería en varios intentos sin ángulo, desde detrás de la línea de fondo. Unas imágenes que terminan con el comentario del entrenador sevillista, entre las risas del central: "Una cena y una comida".

Una anécdota, reflejada por el propio club, que pone de manifiesto el buen rollo entre ambos. Resta por saber si finalmente Badé continuará en el Sevilla, una vez se cierre el mercado, y si García Pimienta le da entrada en el once, ya con más entrenamientos acumulados tras su regreso de los Juegos Olímpicos, para comandar la zaga hispalense.

García Pimienta, sonriente en la charla previa al inicio de la sesión (Foto: Kiko Hurtado). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar