Loïc Badé da por zanjado el culebrón. Se queda en el Sevilla FC. El central ha levantado en las últimas semanas el interés de clubes como Roma o Stuttgart, dispuestos a pagar cerca de 20 millones por sus servicios. Los rumores rondaban la figura del defensa francés, que viene de ser medallista en los Juegos Olímpicos, y su saldría podría suponer una baja más que sensible para García Pimienta... pero él lo ha dejado claro. Seguirá vistiendo la elástica sevillista.
"Yo me siento bien aquí. Siento que tengo que quedarme aquí. Me quedo. Vamos a hacer una buena temporada. Tengo mucha confianza en el proyecto. Sí, claro, me quedo", decía al término del partido ante los micrófonos de Movistar.
Las opciones de su salida ya quedan descartadas. El Stuttgart se lanzó, y no lo hizo en falso, a por Loic Badé, pero sus ofertas no convencieron ni al Sevilla, por mucho que se anunciase en Francia, ni al propio futbolista, que nunca llegó a dar luz verde a un traspaso que no le convencía en demasía. Luego saltó a la palestra el interés de la Roma, capítulo que se cerró con el mismo final.
Apenas restan siete días para el cierre del mercado de fichajes y en el Sevilla aún hay muchos nombres pendientes. Con Valentín Barco recién llegado, García Pimienta atendió a los medios de comunicación este jueves y, como no podía ser de otra manera, fue cuestionado por diferentes nombres alrededor de la ventana de transferencias. Y ya dejaba entrever lo que unas horas después ha confirmado el propio Loic Badé.
"Sí, el chico quiere quedarse en el Sevilla", comentaba rápidamente el entrenador durante su comparecencia al escuchar el nombre de Loic Badé. Sin dar muchos más detalles, Pimienta también añadió que cuenta con Marcao, dejando así pocas dudas a la defensa "si no hay salidas".