Una tarde para olvidar para Nemanja Gudelj. El futbolista serbio del Sevilla, que continúa sin decidir su futuro, arrancó este martes como titular en la idea de García Pimienta y tras un descafeinado encuentro, se marchó lesionado... y cometiendo un pequeño error con el brazalete de capitán: ¡Casi se lo pone a Marcao!
Coincidía el cambio de Gudelj, lesionado, con la idea de García Pimienta con Jesús Navas, al que introduciría nuevamente como extremo por Dodi Lukebakio, y en la banda esperaba tanto el '16' como Marcao.
El serbio, que iba andando muy despacio lamentando su mala suerte, se acercó a la banda y ante la sorpresa de Jesús Navas, que miraba atónito la situación, el ex del Sporting de Portugal empezó a colocarle el brazalete a Marcao, que tardó algunos segundos en reaccionar.
Ante la situación, y el aviso tanto de Marcao como del propio García Pimienta, Gudelj reaccionaría a tiempo, dejaría que el zaguero brasileño pisase el césped e intentó colocarle el brazalete a Jesús Navas.
Pretendido por el fútbol árabe, Nemanja Gudelj volvió a la titularidad este martes -después de ni calentar ante el Villarreal- con su futuro aún en el aire. El Sevilla continúa muy pendiente de los últimos días de mercado y García Pimienta ya pedido, incluso públicamente la contratación de un nuevo centrocampista.
A la espera de ofertas por jugadores como Loic Badé o Lucas Ocampos, nadie esconde en el Sánchez-Pizjuán que Nemanja Gudelj, a pesar de la confianza de su entrenador y ser uno de los capitanes, es uno de los futbolistas que podría recibir ofertas de aquí al viernes.
Su lesión o la falta de llamadas más atractivas, podrían frenar la salida de un futbolista que, si continúa en Nervión, será una de las piezas que use habitualmente García Pimienta.
Navas: Este otro que mejor baila, retirate ya y deja una plaza libre ¿ o es que piensas jugar el próximo mundial? Estás cobrando un pastón paro jugar los minutos de la miseria, vete ya a tu casa y descansa y así leberaras al Sevilla de masa salarial y de una ficha libre