Son ya más de cuatro meses. La cifra tiene truco, teniendo en cuenta el verano, pero lo que no tiene engaño alguno es la mini-ansiedad que está viviendo Isaac Romero, un delantero que anotó su último gol ante el Mallorca el pasado año y que, desde entonces, revive una larga racha que ya vivió la pasada temporada.
Llegó y lo rompió todo. El delantero de Lebrija anotó cinco goles en poco más de un mes en su estreno en la élite, despertó todo tipo de interés, todos se fijaron en él y, desde entonces, entró en una burbuja de ansiedad con el balón.
Desde que le marcase al Atlético de Madrid a principios de febrero, Isaac Romero acumuló siete encuentros sin marcar gol. Asistía, trabajaba, luchaba y sufría como siempre, pero cuando tenía la oportunidad de anotar, fallaba.
Se empezó a encontrar con el defensa que la sacaba en el último suspiro, con la madera, con las manos de porteros que antes no llegaban, se empezó a encontrar con todo lo que antes no estaba. Hasta que el Mallorca llegó al Sánchez-Pizjuán.
A finales de abril, ante el Mallorca, y con la ayuda de un defensor, Isaac Romero rompió esa mala racha, se liberó y gritó como había hecho antes. Llegaba el derbi, el equipo estaba prácticamente salvado, pero Isaac no sabía que la cita ante el Benito Villamarín sería su última la pasada temporada.
La lesión ante el Betis le frenó, se perdió los últimos encuentros (su equipo lo notó muchísimo) y se prometió volver con todo para esta nueva temporada.
Lo que no esperaba el punta es reencontrarse con esos errores, como el que cometió ante el Villarreal, con el último rival al que le marcó, y a pesar del esfuerzo realizado, volver a fallar.
Hasta que Kelechi Iheanacho demuestre lo contrario, Isaac Romero sigue siendo el '9' del Sevilla, pero el chico, después de tanto, sigue esperando para reencontrarse con el gol.
Al final va a resultar, que empatar en Las Palmas y en Mallorca, no va a ser tan malo. Por lo realizado por el Mega equipo de las super estrellas, ha hecho lo mismo que el Sevilla. Empatar en esos dos campos. Lo que me da a pensar, que pocos equipos van a ganar en sendos estadios. Eso y teniendo en cuenta que el partido contra el Villarreal, lo salvó el portero visitante, creo que no estamos tan mal. Qué hay que mejorar, sí, por supuesto, pero visto lo visto.....
Este año sin los goles de ENNESIRY el Sevilla va a Segunda si o si, como no le gane al Gerona ya está el Pimiento en Capilla.
AHI LLEVAIS A OTRO LOREN JAJAJJA VENGA OFUUU COMO OS HAN VENDIO LA MOTO CON EL NASIRY JAJAJJA ESE OS SALVÓ DE SEGUNDA LOREN II JAJA