El Sevilla FC, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, ha vuelto a los entrenamientos este viernes con Lucas Ocampos, Loic Badé y Gonzalo Montiel, tres hombres señalados en esta última jornada, presentes, y con total normalidad, en la sesión.
Sin Joan Jordán, tras cerrar su cesión al Alavés este pasado jueves, el Sevilla se ejercitó con total normalidad horas antes de enfrentarse al Girona.
Una de las imágenes del inicio de la sesión, curiosamente, la protagonizó Lucas Ocampos, que tuvo una charla durante minutos con García Pimienta.
El técnico siempre ha insistido en la importancia del extremo argentino y aunque son muchos los hombres que tiene en dicha demarcación, cree que el ex del Marsella puede brillar bajo su idea.
Igualmente, el futbolista se señaló varias veces la zona donde sufrió el golpe, por lo que es probable que también charlasen sobre su estado físico de cara a la cita de este domingo.
Sin colocar en la pole a Gonzalo Montiel ni a Pedro Ortiz, que parece que saldrán de una manera u otra, los dos grandes nombres de la jornada son Lucas Ocampos y Loic Badé.
El argentino quiere seguir en Nervión y la oferta llegada desde México, que convencía al Sevilla, no le gustaba en demasía, mientras que Loic Badé, al menos en estos momentos, está pensándose la oferta de la Roma.
Si Loic Badé acaba marchándose, a pesar de que él aseguró hace semanas que quería seguir en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla podrá moverse en el mercado con mayor libertad, pudiendo incorporar a un nuevo central o incluso a un nuevo mediocentro, que es el gran deseo de García Pimienta dado los pocos recursos que tiene en dicha posición.