El uno por uno del Sevilla ante el Girona: las notas en el Sánchez-Pizjuán
-
Valentín Barco, el mejor del encuentro
-
Lukebakio, la gran decepción
-
Así vivimos el Sevilla - Girona
El Sevilla FC se marcha al parón liguero con sensaciones encontradas y, posiblemente, mejores que sus resultados. Los de García Pimienta, con un once con algunas sorpresas, se enfrentaron este domingo al Girona (0-2) en una cita que tuvo tanta tensión como nervios y polémica.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, la actuación de los jugadores del Sevilla:
Orjan Nyland [4]: sin mucho que hacer en los dos goles, casi le regala otro al Girona con un inexplicable despeje a las botas de Danjuma.
José Ángel Carmona [5]: cometió algún error en la salida de balón, pero como ha sucedido hasta ahora, suspenderlo sería injusto. En el primer gol del Girona echó de menos la ayuda de Lukebakio.
Loic Badé [5]: no tuvo mucha culpa en los goles, no se equivocó, que ya es mucho. Aún así, sigue siendo insuficiente para que este equipo gane.
Marcao [5]: cometió un único error que, por suerte, no costó tan caro como el día del Villarreal. Se estrenó como capitán, dirigió a sus compañeros, aunque poco pudo hacer en los goles.
Valentín Barco [6]: si evaluásemos su partido en ataque, posiblemente, merecería un notable e incluso un sobresaliente, pero en el primer gol del Girona se olvidó de defender. Un despiste que estropea todo su partido.
Sambi Lokonga [4]: efectivo, sin demasiadas florituras, aunque sin demasiada influencia en el juego. Buena primera mitad, agotado y ahogado en la segunda.
Lucién Agoumé [4]: sigue sumando errores y recuperaciones. El día que deje de perder balones, será un enorme centrocampista, pero por el momento es un futbolista normalito.
Juanlu Sánchez [3]: su voluntad es innegable, su trabajo también, pero un mediapunta cuando recibe el balón tiene muchísimo menos tiempo y espacio que un lateral y, evidente, lo notó. Perdió todo lo que pasó por sus botas. Una mala tarde.
Dodi Lukebakio [2]: su aportación en ataque fue nula, pero en defensa fue aún peor. No se enteró de que debía marcar al extremo rival hasta que llegó el gol y en la segunda mitad vivió hasta el 65' prácticamente andando por el campo. Otra vez jugando otro partido.
Chidera Ejuke [5]: lo único verdaderamente efectivo lo hizo en fuera de juego. Es muy divertido verle amargar, recortar, pero la realidad es que nunca acaba de tomar la mejor decisión. Si empieza a tomarlas, el Sevilla conseguirá resultados.
Isaac Romero [5]: como de costumbre, trabajó como nadie, presionó como nadie y se chocó como nadie. Se chocó hasta consigo mismo. Otra jornada sin marcar.
Suplentes del Sevilla:
Peque [4]: posiblemente entró mucho más tarde de lo que debía. Lo intentó, tuvo intención, pero su influencia en el equipo fue mínima. Pimienta perdió la oportunidad idónea para darle la titularidad.
Jesús Navas [4]: el capitán esta vez no mandó ni un solo balón "de gol", como señalaba Pimienta en las últimas citas. Acabó totalmente desesperado.
Stanis Idumbo [3]: un amago en su primer balón y poco más. El debut fue bastante mediocre.
Djibril Sow [2]: en Sevilla, personalmente el que escribe, continúa esperando la tarde que este futbolista cambie el ritmo o el rumbo de un encuentro. Jugó pocos minutos, pero su influencia fue cero.
García Pimienta [3]: esta vez no se puede salvar. Se equivocó en el once con jugadores como Juanlu, de mediapunta, o Lukebakio, tardó muchísimo en rectificar y, por si fuese poco, su equipo esta vez solo jugó bien, con entrega, con presión, con ideas, 20'. El rival no era sencillo, pero este domingo se firmó, posiblemente, la peor actuación blanquirroja.
Valiente mierda de equipo...
Muchos pidiendo ya otro entrenador que no es cosa de entrenador es de jugadores que no dan con la calidad de antaño,... antes de vendía un jugador y venía otro parecido o mejor, hoy? quién va a meter los 20 Gomes del nasiry? y el centro del campo? es que mires por donde mires falta calidad,y en defensa pues..... todos los entrenador malos? dadle este equipo a angeloti,o a Marcelino, a ver dónde lo deja.... que el entrenador tenga un poco que ver, vale, pero si unos tíos te fallan,goles,y otros dejan que los metan....poco puede hacer un entrenador. lo de siempre si sigue esta racha,..el entrenador es el que saldrá,..y vendrá el Quique flores, pero igual, no da con la tecla y que? que esperamos, este año no están el Cádiz ni Almería ni granada, que eran un desastres. este año por lo que se está viendo el desastre somos nosotros. y lo peor la plantilla cerrada. A ver si le pasa a pimienta al revés con la palmas que empezó muy bien y creían que llegaría a champion,y después le faltó muy poco para bajar, aquí a empezado mal, a ver si es al revés,y termina arriba.
Al Gerona se le fueron casi los 6 mejores, llegan otros tantos y el equipo funciona con los mismos automatismos ¿ Milagro ? Parece que mejor saber a que se pretende jugar. El fútbol que pregona Pimienta solo es viable a base de automatismos pero en el Sevilla eso no se ve por ningún lado. Saber, ahí se resume todo, igual Pimienta quiere pero no sabe.
Dicen que nunca se rindeeeeeeee...
A SEGUNDA!
Donde esta hoy el Cobarde del CARAZOTE, el Cavita, luisito etc, que son todos el mismo pero bueno, imagino que estará en la Venta del Nabo FC empujando por que no se cave, juasjuas, a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones arruinados, el SEGUNDAZO está muy cerquita, a MAMARLA.
Parecía que sí pero va a ser que no,el equipo este año no se salva.Ni hay equipo, ni hay entrenador ni d.deportivo,ni vergüenza en la directiva Lo peor está por llegar
Ya te dije 5 nick mucho escribir por el otro sitio... juajuajua, pon algo por aquí miarma jajaja te dije el Girona os la mete enga a ver llevas hoy por el otro sitio, igual no pones nada,...según el resultado...
Este Sevilla es un despropósito total, eso lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente. Está muy claro que todo lo que se ha hecho en este equipo en los últimos años ha sido un desbarajuste de dimensiones inimaginable. Yo no soy sevillista, pero si un seguidor de cuando el Sevilla era un referente en el fútbol mundial y soñaba que mi equipo el Levante fuera igual, que con poco consiguiera la gloria como el Sevilla la consiguió. Pero no se puede dejar un grande como el Sevilla en manos tan inútiles y eso el gran culpable fue Del Nido padre al delegar en Castro y su hijo, dos imbéciles incapacitados o como el título de la película de "dos tontos muy tontos" en este caso tres porque Del nido padre no se escapa. Y en el Sevilla paso como ya sabes que el que se acuesta con niños amanece meado, pues eso le pasó a Monchi en su segunda etapa que amaneció meado hasta las trancas con los Pepe Castro y Del Nido hijo, y empezaron a traer morralla con contratos larguísimos y fichas inalcanzables a pagar, Monchi se volvió otro tonto más que con su tontura ha contribuido ha hundir más al club de sus amores. Y como todo, pasa factura. A los inútiles no hay formas de echarlos prefieren cobrar sin doblarla y además tienen un claro ejemplo en el club y es que su presidente y vicepresidente después de todas las barbaridades e inutilidades que han hecho no se marchan porque prefieren el dinero en el bolsillo a salvar el Sevilla marchándose que sería lo que haría un buen sevillista y alguien con un poco de dignidad. Para colmo de los colmos, como los tontos solo se entienden con otros tontos pues van y traen al más grande de todos los tontos de los directores deportivos que ha hundido a equipos en segunda, que larga a jugadores sin sacarle provecho y regalándolos y trayendo lo que verdaderamente no hace falta en el club, bueno pero es que para rizar el rizo del colmo después de dos años catastróficos, se traen a un entrenador el Pimiento que no gana un partido desde los tiempos de María castaña (18 sin ganar) y que no sabe ni dónde está de pie, además de malo con muy poca personalidad. Ya solo me queda desearos toda la suerte del mundo porque la vais a necesitar con los elementos que ahora gobiernan vuestro, club tanto en lo institucional como en lo deportivo, espero y deseo que salgáis del pozo en el que estáis metido porque lo que fue en mi vida una ilusión que trasladaba a mí equipo ahora es una cagada de grandes dimensiones. Vais a necesitar más que suerte y es una revolución a la francesa, porque llevo dos años viendoos en segunda al final de temporada, pero ésta os veo desde el principio en segunda. Saludos y lo dicho suerte hermanos sevillistas.
A la tercera si ni lo evita San Medina va la vencida.....vaya equipito.....que malo