Saúl Ñíguez está llamado a ser uno de los referentes del Sevilla FC en esta temporada. El centrocampista ha ejercido como tal para mandar un mensaje a través de sus redes sociales en el que se ha mostrado comprensivo con las críticas, pero en el que también ha pedido confianza en el conjunto que dirige García Pimienta.
"Entiendo las críticas, pero no es el mejor momento, sigamos todos juntos que cambiaremos esta situación, estoy seguro. Confío en el trabajo que está haciendo el equipo. Es cuestión de tiempo", ha escrito Saúl en sus redes sociales en un mensaje en el que pide confianza y en el que también demuestra liderazgo en el equipo sevillista.
Entiendo las críticas, pero no es el mejor momento, sigamos todos juntos que cambiaremos esta situación, estoy seguro.
Confío en el trabajo que está haciendo el equipo. Es cuestión de tiempo. 💪🏽— Saúl Ñiguez (@saulniguez) September 1, 2024
Hay que recordar que el Sevilla alcanza el parón con 2 puntos de 12 posibles, lo que ha generado preocupación. Este domingo el cuadro sevillista caía por 0-2 contra el Girona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es la segunda derrota de la temporada, dado que en el mismo escenario también cayó contra el Villarreal (1-2). Los dos puntos del casillero llegaron dos empates lejos de Nervión. Los cosechados contra Las Palmas (2-2) y Mallorca (0-0).
Ahora el Sevilla tiene por delante dos semanas para recargar pilas y buscar la mejoría por el parón por selecciones. La próxima cita será el sábado 14 de septiembre cuando reciba en su estadio al Getafe (18.30 horas). En esa duelo no podrá estar aún Saúl, que cumplirá su segundo partido de sanción después de que fuera expulsado contra el Mallorca. Ya sí estará disponible para la visita sevillista a Mendizorroza para el encuentro contra el Alavés, correspondiente a la jornada 6 de LALIGA EA Sports.
Donde estuvimos y a donde hemos llegado, de momento.Que bajada de nivel y lo peor es que seguimos bajando y lo peor de lo peor es que llevamos caminito de segunda desde el minuto uno.Alguna vez tiene que ser.Llevamos dos temporadas salvandonos por la campana,pero este año se han hecho las cosas peor que nunca Tenemos un entrenador que estuvo en el Barcelona y se cree que tiene equipo para jugar como este .No entiendo a esta gente con sistemas innegociables que nos llevan al barranco. Plantilla de retales y con carencias en todas las líneas. Vendiendo todo lo vendible y regalando campeones del mundo por no poder pagar.Plantilla cada vez más mala y sin líderes, a los que se venden y no se sustituye Acordemonos del Superdepor porque con los ineptos que dirigen el club,es nuestro camino.
El segundazo no?....pues si llevas razón.......este es otro Ramos habla mas de cara a los titulares de prensa que en el campo.
Tiene toda la razón.Es cuestión de tiempo irnos a segunda
Hasta donde hemos llegado, un reserva vitalicio del Atlético ejerciendo de líder...