El Sevilla sigue sin ganar un encuentro en esta temporada de LALIGA EA Sports y el equipo se va al primer parón de selecciones del curso en puestos de descenso. La derrota ante el Girona en casa fue la gota que colmó el vaso y muchos aficionados del cuadro hispalense estallaron ante el micrófono de ElDesmarque. Fueron varios los que ni siquiera esperaron al pitido final para abandonar sus asientos en las gradas, pues la indignación se apoderó de la afición hispalense.
La crítica al juego en este arranque de temporada es evidente, aunque los hinchas ya son conscientes de cuál es la verdadera raíz del problema y son muchos los que apuntan a la cúpula de la entidad como verdaderos culpables de la delicada situación que se vive.
"Es la primera vez en mi vida que me voy antes de que acabe el descuento del segundo tiempo. Esto es de vergüenza. Jugadores que no se conocen, entrenador que no sabe lo que hace, cambios tardíos", explicaba una aficionada en los aledaños del estadio.
"¿Qué ha pasado? Que aquí no le gana el Sevilla ya a nadie. Este era un campo al que venía el equipo que quisiera que no salían perdiendo nunca y ahora ya cualquier equipo gana. ¿Qué ha cambiado? Prefiero no hablar", se mordía la lengua otro aficionado.
Y es que a pesar de los cambios en la plantilla, la cosa no ha mejorado respecto al curso pasado, cuando el año tampoco inició bien. "Mucho fichaje nuevo pero no hay acierto de cara al gol, la defensa muy débil y esperemos que el próximo partido pueda ser mejor la cosa, pero pinta mal. Parece más de la directiva y esperemos que haya muchos cambios", apuntaban.
"Queda mucha liga, pero si es que el ambiente está así al terminar la temporada anterior y empieza así, ya es complicado. No sé que solución puede tener esto", reconocía otro hincha.
A pesar de que el mercado en España está cerrado, en México aún se puede fichar y todo apunta a que Lucas Ocampos saldrá con destino a Rayados más pronto que tarde.
En su lugar llegará Memphis Depay, jugador que actualmente se encuentra sin equipo. Pero a la afición hispalense no le convence, para nada, esta sustitución. "No es una opción buena que se vaya Ocampos ni tampoco que venga Memphis. Creo que ninguna de las dos cosas puede solucionar mucho de lo que hay aquí. Creo que el problema es más profundo, es de planificación y organización. Cuando lleva tantos años pasando esto, algo raro pasa. O todos los entrenadores son malos o todos los jugadores son malos, no sé. Algo raro hay por ahí", indicaba un sevillista.
"El mercado del Sevilla siempre es el mismo: estrellas que han sido estrellas supuestamente y ya vienen acabados a Sevilla. Todos son iguales", resumía otro aficionado.
Penúltimos en la tabla, con tan solo 2 puntos, el agobio está empezando a crecer en el Sánchez-Pizjuán y hay quien ya pide un relevo en el banquillo para tratar de poner solución al equipo: "Igual otro entrenador. Ya se está pensando en otro, ¿no? Que vuelva Quique otra vez, no lo sé. Puede ser una buena opción".
que asaltar las oficinas y echar a los okupas a patadas si es necesario esto es infumable y se veia venir entre la tonta del pueblo y el niñato esto va a la ruina total que vuelva del nido por favor y ponga orden
Algunos piensan o le horrorizan que del nido Benavente vuelva a presidir en el Sevilla, y mi pregunta a día de hoy es: A QUIEN CARAHO PONDRIAIS! AMI PARTICULARMENTE ME GUSTARIA, EL FUE EL QUE GONTRUYO LOS CIMIENTOS DEL MEJOR SEVILLA DE LA HISTORIA Y EL NIÑO LO ESTA DESTRUYENDO, VENGA DFCORME, ¡A QUIEN PONDRÍAN!