Lucas Ocampos se ha despedido este martes del Sevilla FC, poco después de que se oficializara su traspaso al Rayado de Monterrey. Ha sido en un acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, rodeado de sus compañeros y familia, y en el que el argentino ha leído un discurso con visibles gestos de emoción.
Tras ver un vídeo y que hablaran Jesús Navas y José María del Nido Carrasco fue el momento en el que Ocampos subió al atril. "Muchas gracias a todos, ha sido súper emocionante todos esos mensajes de Jesús, Suso, los chicos que no están", comenzaba diciendo el argentino que tuvo que hacer algunas pausas ante la emoción. "Estoy súper orgulloso de todos los que forman este club, que es como mi familia", añadía.
"Me llevo recuerdos imborrables y ahí hay dos pruebas", comentaba Ocampos en referencia a los dos títulos de la Europa League conquistados con el Sevilla. "Sobre todo me llevo el cariño del día a día. El cariño de la gente que trabaja en el club, de la gente que está en la sombra, que no se ve", también explicaba.
Tras esas palabras Ocampos leyó un discurso muy sentido con el que cerraba su etapa de cinco años en el Sevilla: "No puedo expresar con palabras lo difícil que se me hace. Agradecerles para empezar a las personas hacen grande este club, a Víctor al presidente José María, por el esfuerzo que hicieron todos para que ahora yo sea jugador del Rayados... Agradecerle también a Monchi que me dio la oportunidad de jugar en este club y poder vestir la camiseta del Sevilla. Agradecer a los entrenadores de todos estos años".
Tras nombrar a todos los técnicos, Ocampos reparaba en Mendilibar, "que me devolvió la sonrisa después de mi terrible experiencia en Amsterdam" y a Lopetegui "que fue como un padre tanto dentro como fuera del campo".
"Llevaré el nombre del Sevilla a lo más alto. Me llevo el recuerdo del último partido entrando en el Ramón Sanchez Pizjuán con mis hijas. He sido muy feliz y siempre tendré una familia sevillista. No nací en la carretera de Utrera pero voy siendo sevillista para toda la vida", concluía.
Este se quita de en medio igual que se quito Fernando o Sergio Ramos después de ver a donde se encamina el Club, lo demás son tonterías de cara a la Galería, lo adornen como quieran.
Monchitos este se quita de enmedio para no jugar en segunda, este a visto el circo que hay montado y se quiere quitar de la quema, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Gracias eternas, campeón. Me quito el sombrero por tu enorme corazón y tus santos huevos. Te juro por la madre que me parió que jamás te olvidaré.
El betis esta tieso, mare mia, que de vueltas da la vida,
Anda como Fekir, anda vete a sacarle brillo a los Carranzas
No mientas Ocampos, la verdad es que estas en un club de mierda y te quieres marchar…