Es Noticia

Antoñito apunta al que puede ser la solución del Sevilla: "Saúl viene con muchísimas ganas"

Tito González

El Sevilla se encuentra en un completo deja-vu. El equipo parece que vuelve a tener un mal arranque de temporada y los aficionados comienzan a impacientarse ante el peligro del descenso que sufrió el cuado hispalense el curso pasado. La llegada de Francisco García Pimienta no ha cambiado los resultados, a pesar de intentar implementar un estilo de juego diferente que consiguió plasmar en la UD Las Palmas. Antoñito, exfutbolista del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán habló sobre esta situación y habló de un nombre propio que podría ayudar a encontrar una solución. Se trata del mediocampista Saúl Ñíguez.

Saúl Ñíguez llegó este verano procedente del Atlético

Para el que fuera delantero del equipo sevillano durante tres temporadas, considera que el futbolista que llegó este verano cedido "es un jugador que ha venido con muchas ganas". "La pena es la sanción", reconoció. Sin embargo, expresó que conoce a su hermano de su etapa en el Xerez y sabía de primera mano que venía "con mucha ilusión, con ganas de demostrar y coger peso en el equipo". Junto a él, afirmó que había expectativas puestas en muchos jugadores, a lo que añadió que "con resultados positivos, la confianza será mayor".

Otro de los puntos que trató el exjugador fue el cambio de una era "tan gloriosa de títulos" a la que se vive actualmente. "Es lo más complicado", reconoció, exponiendo que se ha tenido que hacer el cambio. Por lo que ahora toca "estar todos unidos para que se salga de esto lo antes posible y "empecemos ya a sumar de tres en tres".

Saúl Ñíguez, durante su presentación oficial (Foto: Kiko Hurtado)

También tuvo palabras para el ya exjugador del Sevilla Ocampos y el técnico García Pimienta. Sobre el primero expuso que era un futbolista que terminaba contrato el año siguiente y que quería dejar en las arcas del club "su granito de arena". Además, no dudó en desearle lo mejor, reconocer que lo había dado todo y que "es uno de los nuestros

Sobre el nuevo preparador del club desveló que le hablaban "muy bien de él". A la vez que exponía que tenía una manera de trabajar "espectacular" y que transmitía tanto en los partidos y en los entrenamientos. Por lo que, "ahora lo único que falta es la victoria, que es lo que todos queremos". "Se nos está negando", dijo, añadiendo que "en el momento de que el Sevilla arranque va a conseguir triunfos".

Antoñito confía en que llegue pronto la dinámica positiva

El jugador sevillista, cedido por el Atlético de Madrid, fue titular en los dos primeros partidos de LALIGA EA SPORTS hasta que fue expulsado en el encuentro frente al Mallorca. Lo que le hizo perderse los dos partidos siguientes que ha enfrentado el Sevilla hasta el parón de selecciones. Podrá jugar el siguiente que enfrentará con el Getafe en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar