La plantilla del Sevilla FC ha completado la penúltima sesión de entrenamiento antes del duelo frente al Getafe, marcado por la masiva protesta organizada contra la gestión de Del Nido Carrasco. La semana ha estado condicionada por la creciente crispación social que rodea al club, con los peores resultados deportivos de los últimos 22 años. Una nueva derrota dispararía más si cabe la exasperación entre los aficionados, de ahí que el conjunto que dirige García Pimienta se vea obligado a empezar a sumar de tres en LaLiga. Una empresa nada fácil habida cuenta de las múltiples ausencias que tiene el plantel.
Una semana en la que se ha conocido el alcance de la lesión de Loic Badé, ausencia un mínimo de dos semanas. La baja del francés acompaña a las de Sambi Lokonga, en el dique seco al menos hasta el derbi, y Suso, cuya reaparición todavía se demorará algunas semanas más. Sí que entrena con normalidad Saúl Ñíguez, pese a que tendrá que cumplir este fin de semana su segundo partido de sanción.
El Sevilla no precisa un plazo estimado de recuperación para el defensa Loic Badé, aunque casi con toda seguridad será baja en el partido del sábado ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, según su evolución y dado el carácter leve de la lesión, podría reaparecer en el del viernes 20 en el campo del Alavés. Sí que estará disponible Djibril Sow, una vez superadas las molestias en la cadera.
En el plano positivo destaca el regreso de Ezequiel Barco, Montiel, Juanlu y Agoumé, todos con normalidad a las órdenes de García Pimienta. El técnico tuvo que completar la sesión con los canteranos Alberto Collado, Matías Árbol y Stanis Idumbo Muzambo. Para este viernes se espera la vuelta de Kelechi Iheanacho, el único internacional que falta por reincorporarse al grupo.
Vaya ruina teneis en lo alto....mirad los limites salariales y encima quien va a poner palancas en ese circo......a segunda que es donde tuvisteis que bajar por incumplir con los avales.....siempre haciendo trampas, qye le pregunte a Mourinho