El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la última sesión previa a recibir al Getafe este sábado, a las 18:30 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido correspondiente a la quinta jornada de LALIGA EA SPORTS en el que los de García Pimienta buscan una primera victoria de la temporada que enderece la situación deportiva en este arranque del campeonato.
La gran novedad del entrenamiento ha sido la vuelta de Kelechi Iheanacho, el último de los internacionales que quedaba por reincorporarse al grupo, tras los regresos de Ezequiel Barco, Montiel, Juanlu y Agoumé este jueves. Un Iheanacho que, sin embargo, no ha contado con minutos en los partidos de su selección, Nigeria, frente a Behín y Ruanda, ambos clasificatorios para la Copa de África.
El regreso de Kelechi Iheanacho, que se ejercitó con total normalidad y está a disposición de García Pimienta para el encuentro ante el Getafe pese a solo completar una sesión de trabajo, es la principal noticia positiva en un entrenamiento en el que volvieron a causar baja los lesionados Suso, Sambi Lokonga y Loïc Badé, quienes siguen con sus procesos de recuperación al margen del grupo.
Durante los minutos de la sesión abiertos a la prensa gráfica, el buen ambiente ha vuelto a ser la tónica dominante entre los jugadores del plantel sevillista. Tras la charla de García Pimienta, hubo pasillo a los porteros Nyland y Matías Árbol, con motivo del cumpleaños de ambos esta misma semana. Además, durante los rondos, les tocó el turno a Saúl Ñíguez y Stanis Idumbo de pasar entre las 'collejas' de sus compañeros. Precisamente, el centrocampista ilicitano es una de las bajas de peso para este partido, al tener que cumplir su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Mallorca.
El otro foco principal durante la mañana del viernes estuvo en la presencia del presidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, junto al vicepresidente José Castro, Agustín López y Pablo Blanco, durante el entrenamiento, muy pendientes del trabajo del plantel de cara a una cita que llega cargada de tensión, por las masivas protestas organizadas en la previa del partido contra la gestión del club y con los ánimos más encendidos tras la información de LALIGA respecto a la estrepitosa caída en el límite salarial nervionense.
Sin ir más lejos, en la noche de este jueves se produjo una reunión entre el presidente del club, Del Nido Carrasco, y los representantes de varias peñas sevillistas. Un encuentro organizado por la federación de peñas que no ha servido para calmar las aguas y que desembocará en un ambiente de crispación en la previa de un partido, este sábado, de gran importancia para reconducir la situación deportiva en LALIGA EA SPORTS.
Espero que cuando termine el partido tengan las mismas sonrisas que en el vídeo, por qué hace tiempo que no las recuerdo
Irse ar CARAHO cualquiera lo hace mejor
lo que tenian que hacer estos dos señores es estar recogiendo sus pertenencias e irse ya !!