Día especial para el sevillismo antes del encuentro ante el Getafe. Miles de aficionados se han unido en una manifestación multitudinaria contra José María Del Nido Carrasco y toda la directiva, a la que quieren fuera del club. Incluso no dudaron en mandar algún mensaje en los micrófonos de 'ElDesmarque'.
Pero en el terreno de juego, el partido hizo que la ilusión volviera a brotar entre los hinchas de Nervión. Y más después del primer gol del partido. Jesús Navas volvía a la primera posición en la que jugó en su carrera, de extremo derecho, y lo hizo anotando en el minuto 23.
Hace unos días, Lucas Ocampos decía adiós a su club de los últimos años. Después de seis temporadas, el argentino puso rumbo al Rayados de Monterrey. "Sentí que si iba libre del club no era la decisión correcta, quería irme de la mejor manera, dejando algo al club", ha contestado el argentino que ha añadido: "Quería despedirme de esta manera, dejando algo al club y seguir compitiendo".
"Es una decisión totalmente familiar y personal. Todas las partes terminamos contentas. No se me hizo facil. Es uno de los momentos más duros de mi carrera. Siempre hay retos nuevos y hoy afronté este", comentó el día de su salida.
Otro asunto tratado por Ocampos es el del momento actual que atraviesa el Sevilla. "Es un momento para estar totalmente unidos, el Sevilla es grande por su gente, por la implicación que tienen en los 90 minutos cuando al equipo le va bien o mal. Lo principal es que estén con nosotros. Los jugadores van a revertir la situación", ha dicho. Y en su primer partido fuera de su estadio, Lucas Ocampos no ha querido perdérselo.
No ha sido de manera presencial, pero el argentino ha seguido muy atento el partido desde su hotel de concentración en México. Con una tablet, el delantero vivió el primer gol de Jesús Navas esta temporada. Además, el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán también tuvo el detalle de poner dos fotografías del futbolista, demostrando la importancia que ha tenido el futbolista en la historia del conjunto andaluz.