En el tramo final del Sevilla – Getafe, Marcao, tras rematar un balón alto, se tiró al suelo. Se llevó las manos en la cabeza y el árbitro mandó al cuerpo médico a atender al jugador. Se le hicieron una primera prueba y se decidió que entrara la camilla.
10 minutos atrás, Marcao se había llevado un golpe involuntario de Carmona. Su compañero fue a por un balón y le golpeó duramente con el codo en la cara. Tuvo que salir del campo y se le colocó un apósito en la nariz que estaba sangrando.
Ese golpe quizás le dejó grogui. Cuando remató ese balón alto quizás no lo hizo directamente con la frente y dejo aún más aturdido al brasileño. El sevillismo aplaudió al jugador cuando salía en camilla del estadio para hacerle las observaciones oportunas.
Debido a que es una lesión por conmoción cerebral, el Sevilla pudo sustituir al central sin agotar su cambio. Por él salió Kike Salas para disputar los últimos minutos del encuentro.
No ha tenido suerte en el equipo desde que llegara en julio de 2022. No jugó el primer partido ante la UD Las Palmas, jugó 13 minutos ante el Villarreal y jugó 20 minutos ante el RCD Mallorca. Con el Girona hizo su debut como titular esta temporada, completando los 90 minutos.
No era titular desde el 5 de febrero de 2024, en el partido que enfrentó al Sevilla y al Rayo Vallecano el curso pasado en el Estadio de Vallecas. Contra el Getafe volvió a ser elegido como titular, pero la mala suerte regresó a 10 minutos del final.
En total se ha perdido 64 partidos con el conjunto hispalense desde que llegó. En total, siete lesiones, varias de ellas de larga duración. Esperemos que lo que le ha ocurrido ante los de Bordalás no sea nada y pueda conseguir continuidad.