Es Noticia

La entrada de un héroe: el vestuario del Sevilla se rinde a Jesús Navas

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

La carrera de Jesús Navas toca a su fin, si no hay novedad, se marcha de los terrenos de juego a finales de año, por lo que cada día que se le vea jugar con el Sevilla FC ya es un día para la historia. Si encima marca el gol de una victoria balsámica, salvadora, para el club de su vida, no hay otra que recibirle como un auténtico héroe.

Así sucedió en el vestuario tras el pitido final del partido ante el Getafe. Jesús Navas, goleador y ejemplo tras cuajar un partidazo apenas dos días después de apenas poderse levantar de la cama, recibió el tributo de sus compañeros. Un jugador top, de leyenda, campeón de todo, que salió al rescate de los suyos cuando más lo necesitaban.

El palaciego llegó a la caseta tras atender a los medios con una gran sonrisa, y nada más llegar se fundió en un abrazo con Saúl Ñíguez, que había bajado a felicitar a sus compañeros en el encuentro en el que cumplía su sanción tras la expulsión de Mallorca. Después bromeó con Juanlu, Isaac Romero le levantó por enésima vez… Entrada triunfal en el vestuario del Sevilla que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, compartido por las cuentas oficiales del propio club en sus medios oficiales.

Jesús Navas celebra la victoria del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Navas, ejemplo de compromiso

Tras el partido, Navas habló a los medios de comunicación sobre el sacrificio que viene realizando para seguir jugando. "Los que están ahí saben de mis situaciones, hace dos días antes no podía ni andar. El míster y mi familia lo sabían. Me levanté con ese dolor, estaba preocupado y he seguido dándolo todo. Al final es mi Sevilla y las ganas, pero llevo con esta situación cuatro años. No puedo jugar con los niños, pero la actitud es de dar otro poco más", comentó en Movistar.

Jesús Navas también comentó cómo está viendo todo y la situación que atraviesa el Sevilla y las protestas previas de la afición. "Lo vivo más que nadie. La afición y nosotros estamos sufriendo, es duro. Llevo años jugando con esto, intento darlo todo y aportando. El trabajo de todos ha sido increíble", ha indicado el palaciego.

García Pimienta, rendido a Jesús Navas

Otro que expresó su felicidad de poder contar con una figura como Jesús Navas fue su entrenador, Xavier García Pimienta. “Hace dos días, por la mañana temprano, me viene el doctor y me dice -cada vez que entra temprano en mi despacho, mala pinta-, me ha llamado Jesús que después de la siesta estaba con la cadera muy molesto y apenas podía caminar, eso hace dos días. Ayer le pregunté, me dijo que había dormido mejor, pero ayer no podía ni caminar, probó, entrenó bastante bien. Hoy le pregunté y me dijo que se veía para jugar. Ha jugado muy bien, ha estado a punto de marcar el segundo, y al final le dije que si hubiera marcado el segundo no lo habría quitado, en broma. Está cerca de los 40 años y es ejemplo para todos, le dices de jugar de extremo, de lateral, y siempre con una sonrisa. Ojalá seamos capaces de convencerle para que esté aquí toda la temporada, y le permita aguantar su cadera porque lo merece”, indicaba.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ismael

    Bueno bueno !!!! nivelazo el "vemosganao7guefa7", laveganaoargetafe y lo celebramos!!!! vaya nivelito macho.