Es Noticia

Federico Gattoni reaparece dos meses después: en Argentina cambian su situación

Federico Gattoni, en un entrenamiento (Foto: River Plate).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Han sido dos meses, prácticamente, sin noticias de Fede Gattoni. El todavía jugador del Sevilla se marchó cedido a River Plate bajo las órdenes de Demichelis, pero la llegada de Marcelo Gallardo cambió, de manera radical, su situación. Los argentinos intentaron incluso cancelar su cesión tras la llegada de Germán Pezzella, pero el buen hacer del chico en el día a día parece abrirle, aunque sea de manera mínima, la puerta de los minutos.

Fue este pasado sábado cuando Gattoni volvió al verde. Apenas fueron 11' en un encuentro prácticamente decidido -él participó en la jugada del último gol-, pero fueron sus primeros minutos desde el 25 de julio.

Con minutos en partidos de entrenamiento organizados por el club argentino, River Plate ha aceptado la situación del jugador sevillista y tal es su situación que Marcelo Gallardo, ante la sorpresa de los seguidores del club, le ha incluido en la lista de convocados para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fede Gattoni, convencido de sus posibilidades

Son varias las fuentes en Argentina las que aseguran, agarrándose a las últimas decisiones de Marcelo Gallardo, que Fede Gattoni ha conseguido entrar en dinámica con el técnico y que podría ir acumulando, poco a poco, minutos bajo sus órdenes.

Federico Gattoni, en un amistoso reciente (Foto: River Plate).

Si finalmente Gattoni consigue reengancharse a la idea de Marcelo Gallardo, el Sevilla se encontraría con un escenario prácticamente imposible hace semanas, guardando esperanza alguna para que el chico recupere mercado de cara a las próximas ventanas de transferencias y así recuperar parte de lo invertido en su día.

Por el momento, el chico sigue trabajando. Está convencido de sus posibilidades, cree que puede tener hueco y hasta que no le saquen de allí, seguirá haciéndolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar