El Sevilla FC ha arrancado la semana este lunes tras el triunfo del pasado sábado ante el Getafe con una sesión marcada por la vuelta de Suso y Loic Badé al grupo y las ausencias de jugadores como Marcao, Nemanja Gudelj y Valentín Barco. La entidad, a través de su página web, ha informado sobre el estado físico de los tres jugadores.
"García Pimienta contó con la baja en el entrenamiento de Marcao, quien descansó debido a una conmoción cerebral sufrida ante el Getafe CF en un golpe que, además, le produjo una fractura nasal. También se ausentó Gudelj, debido a una contusión en el pie izquierdo, y Valentín Barco a causa de una sobrecarga en el muslo derecho", explica la entidad en su portal web.
Dada la información, Marcao tendrá que esperar a su evolución para saber cuándo se reincorpora, situación semejante, en teoría, para Nemanja Gudelj, que al tratarse de un golpe debería reincorporarse en las próximas jornadas.
Habrá que esperar, eso sí, a la evolución de Valentín Barco, aunque parece altamente improbable que no esté disponible para la cita de este viernes ante el Alavés (21.00 horas).
Tras la sesión de este lunes, la plantilla del Sevilla se ejercitará, de manera matinal, martes, miércoles y jueves, jornada en la que García Pimienta atenderá a los medios de comunicación en la ciudad deportiva (13.00 horas).
Igualmente, este mismo martes a mediodía está previsto que un jugador de la primera plantilla atienda a los medios de comunicación a mediodía, momento en el que su voz representará el sentir del vestuario.
Pimienta tiene previsto recuperar, además de a Suso y Badé -si no ocurre nada raro- a Saúl Ñíguez para la cita ante el Alavés, tras cumplir los dos encuentros de sanción después de ser expulsado ante el Mallorca.