Fue uno de los grandes nombres del verano en el Sevilla. Tras dos temporadas prácticamente ausente por las lesiones, Marcao estaba llamado a salir del Sánchez-Pizjuán, pero la falta de ofertas convincentes o la confianza de García Pimienta en su fútbol, lo detuvieron todo. El brasileño, en una pequeña charla con Radio MARCA se confiesa y admite que "no me podía ir sin demostrar quién soy".
"Cuando empezamos la temporada, hablamos cara a cara, lo que ambos pensábamos. Llegamos a la conclusión de que me quedaría para ayudar al Sevilla, no quería salir sin demostrarle a la afición quién es Marcao. Estoy contento por la confianza del entrenador, cuando estoy en el campo, intento dar mi vida para todo el público", comenta el brasileño.
Con una máscara provisional tras el duro golpe sufrido ante el Getafe, el zaguero brasileño confiesa que la protección "quita un poco la visión", pero trabaja para estar al 100% ante el Alavés. "A mí me da igual chocar, cuando estoy jugando, tengo que dar mi vida entera, todo lo que puedo, por el equipo", dice entre risas.
Como comentábamos, sus lesiones lastraron sus primeros años en Sevilla y es que el futbolista, que admite que ha cambiado "algunas cositas" para evitar molestias, confiesa que "nunca había pasado por una situación igual, pero me pasó cuando llegué a Sevilla. Es algo que ha pasado, lo que tenemos que hacer es olvidar lo que pasó, nos toca pensar en lo que llega".
Encantado con García Pimienta, también se muestra encantado con la posibilidad de ser el capitán del Sevilla, algo a lo que espera "estar a la altura". "Me siento bien, me hace muy feliz ser uno de los capitanes del Sevilla, pero tenemos a Jesús, Nema, Saúl, Suso... son jugadores con mucha experiencia. Yo estoy para ayudar a los demás en el día a día".
Eso eso ¿ quién eres ? Aparte de una gran fuente de ingresos para médicos, físios, terapeutas,... Para ti gratis, claro está.