Es Noticia

La acción fortuita de Joan Jordán que acaba lesionando a Isaac Romero

La acción entre Joan Jordán e Isaac Romero.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una acción tan desafortunada como dolorosa, tanto para los intereses de Isaac Romero, del Sevilla e incluso de Joan Jordán. El centrocampista del conjunto blanquirrojo cedido este curso en el Alavés, tras el cariño recibido en la previa, chocó con el atacante blanquirrojo, cayó y, de manera totalmente involuntaria, acabó lesionando al de Lebrija.

La cara de Isaac Romero lo decía todo. Apenas tardó unos segundos en sentir que todo se había acabado para él este viernes. El atacante de Lebrija, en una acción defensiva, peleaba con Joan Jordán por un balón y el mediocampista, con muchísima mala suerte, acabaría cayendo sobre su tobillo, dejándolo KO.

La preocupación de Isaac Romero.

El atacante del Sevilla, indiscutible para García Pimienta, apenas pudo disputar algo menos de 15' debido a esta acción, dándole la oportunidad a Kelechi Iheanacho, hombre que entraría al césped poco antes del primer gol local y sin apenas calentar.

Joan Jordán e Isaac, protagonistas en la previa del encuentro

La acción, totalmente desafortunada e involuntaria, reunió en apenas segundos a dos de los grandes protagonistas de la previa. El del Alavés, Jordán, por volver a enfrentarse a sus excompañeros tras un verano en el que fue, incluso públicamente, descartado por la dirección deportiva sevillista.

El segundo, referencia sevillista, llegaba a la cita con la necesidad de conseguir anotar un tanto tras muchos minutos sin ver puerta, la historia, sin embargo, se complicó pronto con esta lesión.

Tocará esperar al parte médico para saber el alcance exacto de la lesión de Isaac Romero, pero la situación se complica un poco más tanto para el de Lebrija como para el Sevilla, que apenas cuenta con dos delanteros en su plantilla y que, si se tratase de una molestia grave, acabaría quedándose con un único punta para remontar la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar