Es Noticia

Saúl reconoce su error en el primer gol y no se corta: "Hasta que no entendamos lo que es el Sevilla..."

Saúl, ante el Alavés (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Saúl Ñíguez, capitán este viernes ante el Alavés, atendió a los micrófonos de DAZN segundos después de la derrota en Mendizorroza y, sin tapujo alguno, reconoció su culpa en el primer gol local y mandó un claro mensaje a sus compañeros: "Hasta que no entendamos lo que es el Sevilla..."

"Hasta que no entendamos lo que es el Sevilla y hagamos autocrítica, estos errores nos penalizan mucho. Tenemos que seguir, entender que nos van a caer palos, porque estamos en una situación que a nadie le gusta", comenzaba contando el centrocampista.

El ex del Atlético de Madrid, que asistió a Dodi Lukebakio y pudo incluso anotar un gol en una clarísima ocasión, quitó toda culpa a García Pimienta y aseguró que "los jugadores somos los que tenemos que entender el partido". "Ellos salían a nuestro central y nosotros hacíamos nuestra línea de tres, no lo entendíamos bien. El míster nos lo había comentado, tenemos que entender el juego. Lo que nos hace pagarlo caro son errores individuales. El Alavés está muy bien trabajado y sacan partido de cualquier jugada".

Saúl, ante el Alavés (Foto: Cordon Press).

"Nos ha hecho pagar el despiste del saque de banda entre Adri, Peque y yo, nos pilla hablando -en referencia al primer gol-. Tenemos que asumirlo, es culpa de los tres. En la segunda parte el equipo sale mejor, sin miedo, conseguimos hacer las cosas mejor, pero hay que hacer autocrítica", sentenciaba.

Saúl, en busca de una recuperación casi milagrosa

Saúl Ñíguez llegó al Sevilla en busca de una recuperación prácticamente milagrosa tanto para su fútbol, tras varios años descafeinados, como para el club blanquirrojo, que continúa perdido en la clasificación.

Su inicio de temporada, condicionado por la roja del pasado año, no ha sido ni mucho menos esperanzador -se ha perdido dos citas tras ser expulsado ante el Mallorca-, semejante situación a la de un Sevilla que apenas suma cinco puntos de 18 posibles y que ya mira, con mucho miedo, a una semana importantísima antes del derbi ante el Real Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Abonado

    A ver sabio capitalino venido a las periferias, deja ya los mensajitos de superheroe y de lider barato y habla sobre el terreno que tocas tres balones en todo el partido. Y sí en la jugada del gol del Alaves has sido el mejor espectador. El añonpasado fue Ramos y este el bobo echado del atletico