Es Noticia

La secuencia que confirma el error de Saúl, Peque y Pedrosa en el gol del Alavés: "Estábamos hablando"

Adria Pedrosa, lamentando el gol del Alavés (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Saúl Ñíguez no tuvo problema alguno en reconocerlo. El capitán del Sevilla este viernes atendió a los micrófonos de DAZN tras la derrota ante el Alavés y se señaló, junto a Adriá Pedrosa y Peque, como uno de los responsables del pinchazo en Mendizorroza. En la revisión de imágenes, el despiste de los tres jugadores se comprueba a la perfección.

Con un Alavés superior en "intensidad y duelos" y que no "desfallece nunca", según ha descrito García Pimienta en el postpartido, el Sevilla volvió a demostrar una preocupante falta de conexión en el primer gol local.

Tras un balón mandando a saque de banda, Saúl Ñíguez, Peque y Adriá Pedrosa debaten, como el ex del Atlético de Madrid confirmó ante los micrófonos de DAZN, sobre las marcas en el lateral, permitiendo que varios jugadores del Alavés reciban totalmente solos, incluido Carlos Vicente, que acabaría anotando el gol.

La secuencia del primer gol del Alavés.

En la imagen superior se puede ver como en el principio de la jugada los tres jugadores sevillistas discuten sobre su posición, llegando tarde tanto a tapar el centro como al receptor en el área, que acabaría anotando el gol.

El Sevilla, condenado por sus propios errores

No es la primera vez que el Sevilla cae derrotado por errores individuales. Ya sucedió ante el Villarreal, cuando Marcao se precipitó en la marca, o ante el Girona, cuando Valentín Barco y Lukebakio llegaron tarde a su posición, además de otros tantos como los recibidos en Gran Canaria.

El conjunto de García Pimienta, que aún no consigue encontrar la regularidad necesaria y que, por si fuese poco, este viernes tampoco jugó nada bien, sigue hundiéndose en la clasificación, en gran parte, por los errores individuales que lastran a la entidad desde hace ya varias temporadas.

Malas sensaciones para el Sevilla, que no encuentra resultados, ni juego... ni la concentración necesaria para recuperar su nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar