Es Noticia

Joan Jordán, del "soy sevillista" a la celebración que molestó a algunos

Joan Jordán celebra la victoria del Alavés sobre el Sevilla (Foto: Alavés).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El partido del viernes entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC tenía como gran protagonista el nombre de Joan Jordán. El centrocampista catalán se enfrentaba con su nuevo equipo al club que tiene sus derechos federativos y que, de hecho, paga un porcentaje importante de su salario.

Joan Jordán debutó como titular, jugando por primera vez en Mendizorroza como futbolista babazorro. Cuajó un buen partido, se le vio desde el primer momento con galones, especialmente en el balón parado, y fue despedido por la grada alavesa con una sonora ovación unánime. Justo lo que necesitaba, justo lo que buscaba cuando salió del club. El único lunar fue su participación fortuita en la lesión de Isaac Romero, que dejó al lebrijano KO para el resto del partido y ya se verá para cuanto tiempo.

Tras el partido, el futbolista valoró lo sucedido sobre el césped, e hizo hincapié en lo mismo que su entrenador, Luis García Plaza, había recalcado en sus intervenciones previas al duelo. “Soy sevillista”, dijo. “Partido especial, por mi debut en Mendi, por mi debut como titular, llevo unos meses complicados en los que necesitaba encontrarme, necesitaba verde, necesitaba minutos. Luego, con el club que me ha dado… no prácticamente todo, pero me ha dado una barbaridad. Lo dije cuando me fui, les quiero muchísimo. Esta mañana he visto a algunos aficionados en el estadio cuando nos hemos concentrado, les he dado un abrazo, les deseo lo mejor, soy sevillista, ellos lo saben, y a partir de aquí mi mente está en el Alavés, en ir a por mi mejor versión, disfrutar, crecer y mejorar en el día a día”, expresó en las cámaras de DAZN.

Sin embargo, y pese a que Joan Jordán no ha arremetido nunca directamente contra el club, son muchos los sevillistas que le afean su vehemencia a la hora de celebrar. El de Regencós expresó su felicidad cuando su equipo marcaba, y también en el festejo que tuvo la plantilla del Alavés al término del partido, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Asimismo, lamentó el gol de Lukebakio con uno de sus gestos más repetidos desde que es profesional, golpeando amargamente el suelo.

A algunos sevillistas no les parece bien que un jugador que es propiedad del club haya celebrado así un partido en el que el Sevilla ha perdido. Otros entienden que es un profesional que ahora se debe al club en el que juega -le paga solo un porcentaje mínimo de su ficha-, y además conocen cuál es su forma de ser tras cinco temporadas jugando en Nervión. El debate está servido, al menos hasta que Joan Jordán regrese al Sánchez-Pizjuán, si no hay inconvenientes, ya en el mes de abril.

Joan Jordán celebra la victoria del Alavés sobre el Sevilla (Foto: Alavés).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. el castigador

    jajajaja Es cierto , esta en youtube, y no deja de mencionar al Real Betis....son pateticos.

  2. Jordanpal

    Di que sí Jordan, mira con te han tratado,eso no se lo hacen a nadie,di la verdad del palito,y te quitas eso de encima, si eres mejor que los que jugaron ayer.... vamos Jordan a pesar de todo te apreciamos ,no como otros que te han marginado.

  3. Verdeyblanca es mi bandera

    Azote hoy no hechas bilis 🤡🤡😂😂😂

  4. ACOMPLEJADOS FC.

    Que se puede esperar de un Club que reúne en Asamblea a sus socios y Peñistas en la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera y la mitad del Tiempo se llevan Hablando del Real BETIS BALOMPIE, a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, por cierto ahí están los Audios de la Reunión.