Es Noticia

Abucheos y pitos a Víctor Orta en la ciudad deportiva

Abucheos y pitos a Víctor Orta en la ciudad deportiva
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

A pesar de la tensa calma recuperada a raíz del triunfo sobre el Getafe, la derrota frente al Alavés ha vuelto a encender la crispación en el sevillismo. El Sevilla FC iguala uno de los peores inicios de temporada de su historia, lo que sumado a la guerra accionarial, los problemas económicos y la desconfianza generalizada en casi todos los sectores del club, hace que el ambiente que rodea a la entidad no sea ni mucho menos apacible. Y para muestra de ello, la hostilidad que se vivió este domingo en el Estadio Jesús Navas. Esta vez fue, además de la directiva, Víctor Orta quien se llevó la reprimenda de la afición, que le mostró el descontento por la planificación de la plantilla.

Han sido varios los compañeros que grabaron la llegada del director deportivo. Víctor Orta estuvo en el palco viendo el partido del Sevilla Atlético y nada más ocupar su lugar, se llevó una sonora pitada -acompañada de abucheos- por buena parte de los 2.250 espectadores que asistieron al duelo. El filial estuvo respaldado por varios miembros de la planta noble del club y algunos -no pocos- sevillistas respondieron con pitos. También se volvió a entonar el tan cacareado "directiva dimisión", tónica habitual en los últimos partidos.

En lo que se refiere al duelo, el Sevilla Atlético empató a dos con el Antequera. Los pupilos de Jesús Galván siguen en la buena senda y terminan el fin de semana novenos en la clasificación.

Víctor Orta y Junior, más unidos que nunca

Aun así, el discurso del club no cambia. Hay confianza total entre las partes. Algo que los hombres fuertes de la entidad se han encargado de escenificar incluso públicamente. Sin ir más lejos, se pudo ver en la manifestación que se convocó el pasado 14 de septiembre.

Frente a esta situación, la directiva quiso cerrar filas y se ha mostrado unida en apoyo a Del Nido Jr. Tanto que las cámaras de 'ElDesmarque' captaron la imagen que demuestra el cariño que está recibiendo el presidente. En la llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán, Víctor Orta bajó del autobús del equipo abrazando por el hombro a Del Nido Carrasco, mostrándole su cariño y dejando claro a la afición que el presidente no está solo dentro del club. Una imagen que ratifica la fortaleza o la unión reinante entre las partes, aunque los resultados ahoguen y las críticas aprieten cada vez más.

La unión de Del Nido Carrasco y Víctor Orta frente a la manifestación (ElDesmarque)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar