El Sevilla FC mira ya al partido de este martes ante el Real Valladolid, otra vez determinante, otra vez una final para que el futuro del equipo sea algo más desahogado, otra vez en el filo de la navaja. Eso sí, este domingo Xavier García Pimienta ha recibido una buena noticia, ya que Marcao Teixeira ha vuelto a ser uno más en el entrenamiento después de haber sido operado de la nariz el pasado miércoles.
Marcao sufrió un duro golpe en el partido ante el Getafe CF por el que tuvo que retirarse mareado. Tras las pruebas pertinentes, se determinó que sufría una fractura nasal y, aunque empezó la semana entrenando con una máscara, finalmente fue operado días más tarde, lo que hacía imposible su participación en el duelo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza
La presencia del brasileño ha sido la gran novedad en la sesión dominical, la penúltima antes del partido ante los pucelanos. Teniendo en cuenta el nivel defensivo mostrado por el Sevilla en Vitoria, especialmente en la primera mitad, es una buena noticia para García Pimienta recuperar a Marcao, quién junto a Badé conforma en estos momentos la pareja más fiable del equipo en el centro de la zaga. No es que sea nada del otro mundo, pero tras lo visto el viernes con Nianzoy y Kike Salas... También ha regresado a los entrenamientos Gonzalo Montiel, tras su viaje a Argentina realizado para declarar ante la justicia de su país.
Además, el regreso del brasileño enjuga en cierto modo la lista de bajas que se trajo el Sevilla del País Vasco. Isaac Romero estará unas tres semanas de baja tras sufrir un esguince en el tobillo en una jugada fortuita en la que Joan Jordán le cayó sobre la pierna, mientras que Djibril Sow se perderá algo más de un mes de competición, al sufrir una lesión de grado 2 en los isquiotibiales.
Este lunes, el equipo volverá a entrenar a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, aunque la lista de convocados podría esperar hasta la misma mañana del martes, horas antes de medirse al Real Valladolid en otro partido clave.
📹 ⚽️ ⚪️🔴
¡𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐒𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚! pic.twitter.com/HaflUMhujv
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 22, 2024