Es Noticia

Ejuke celebra como juega: voltereta y mortal para el jugador más pinturero de LALIGA

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Hasta la jornada 7 de LALIGA EA Sports, Chidera Ejuke había demostrado en el Sevilla FC que era un hombre especialmente dotado para el regate. Sin embargo, hasta el partido contra el Real Valladolid no había sido capaz de convertir su desparpajo ofensivo en acciones determinantes para su equipo. Solo un gol anulado por un fuera de juego milimétrico en el partido ante el Girona había mostrado su verdadera capacidad para hacer daño, así como un remate al poco de salir que sacó el meta albivioleta.

Corría el minuto 84 del partido, cuando Ejuke, que había entrado junto a Suso sustituyendo a Jesús Navas e Iheanacho poco antes, estaba muy atento para aprovechar un error del equipo pucelano ante la presión de Gudelj, recuperando una pelota en campo contrario que sería decisiva. El nigeriano buscó la diagonal, pero esta vez con la intención de hacerse el hueco para batir a Hein, el portero estonio del Valladolid que se había convertido en un muro, especialmente en la segunda parte.

Se hizo el hueco y con un magnífico disparo raso, Ejuke marcó el gol de la victoria en un partido importantísimo para el Sevilla. Tres puntos que hacen respirar al equipo y a Xavier García Pimienta.

Ejuke, en el Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

La impresionante celebración de Ejuke

Si por algo había destacado hasta ahora Ejuke era por su manera de jugar. Uno de esos jugadores pícaros, descarados y amantes del regate que tanto han gustado históricamente en Nervión. Un pinturero, al sevillano modo.

Y si pinturera es su forma de jugar, este martes el Sánchez-Pizjuán ha conocido que también es pinturera su manera de celebrar los goles. El africano se fue hacia el córner, pero no podía celebrar de una manera tradicional. Habría decepcionado a todo el mundo. Ni corto ni perezoso, se marcó una voltereta y un mortal para caer al suelo, recibir el abrazo de sus compañeros y levantar a una afición sevillista tan harta de estar harta que necesita como el comer alegrías de este tipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar