Otra oportunidad para el Sevilla de García Pimienta. El conjunto sevillista, tras caer el pasado viernes ante el Alavés, recibe este martes al Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, cita que permitirá al técnico ex de Las Palmas introducir rotaciones en busca de la situación idónea para encontrar la victoria.
Tras apenas dos entrenamientos y un largo historial de lesiones, García Pimienta se presenta este martes ante el Real Valladolid con la oportunidad, y la obligación, de introducir varios cambios en su alineación.
Sin demasiadas opciones para Isaac Romero y Jesús Navas, que aún desconocen si estarán en la lista de convocados, los que sí están totalmente descartados son Sambi Lokonga y Djibril Sow, jugadores que necesitarán varias semanas para reincorporarse al grupo.
En estas, y sin señal alguna de un posible cambio de sistema, todo apunta a que García Pimienta introducirá diferentes novedades en su alineación, intentando que su equipo vuelva a ser reconocible ante el Valladolid.
Para la portería, a pesar de su error en Mendizorroza, hay pocas dudas. Orjan Nyland seguiría siendo el titular del Sevilla, dejando una jornada más tanto a Alberto Flores como a Álvaro Fernández en el banco.
En defensa, el único que parece tener asegurado su puesto es José Ángel Carmona. Junto a él, se espera que vuelvan tanto Loic Badé como Marcao, además de Valentín Barco, que sustituiría a un Adriá Pedrosa que no estuvo demasiado acertado ante el Alavés.
Sin demasiadas opciones en el centro, para la cita en esta ocasión apostamos por un once con Nemanja Gudelj y Saúl Ñíguez en el doble pivote, dejando que Peque sea el mediapunta en el sistema.
Para la banda derecha, Dodi Lukebakio continúa siendo el favorito, Ejuke volvería a la banda izquierda y arriba, en solitario, estaría Kelechi Iheanacho, fichaje que tendría su primera oportunidad como titular.
'Configura tu once': elige cada jornada la alineación de tu equipo y compártela.