Es Noticia

García Pimienta, el agradecimiento a Pellegrini y un derbi aparcado

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Francisco García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, ha querido agradecer a Manuel Pellegrini la reflexión que el técnico del Real Betis hizo hace unos días tras la renovación del catalán. El chileno, de manera genérica, pero también sobre su homólogo sevillista hablaba de la importancia de que los entrenadores tengan continuidad.

"La confianza, la tranquilidad y el tiempo es lo que te da esa estabilidad para poder transmitir a los jugadores y como dijo Pellegrini, al que le agradezco las palabras", ha indicado García Pimienta este viernes en la rueda de prensa previa al partido que el Sevilla FC disputará el domingo contra el Athletic de Bilbao. "Lo que depende de nosotros es trabajar y que cuando te vayas de tu puesto de trabajo quedes satisfecho", ha añadido.

Otro asunto, también relacionado con el Betis, es el derbi que llegará para el Sevilla después de su compromiso contra el Athletic de Bilbao de este domingo. "Ahora tenemos dos partidos exigentes, el derbi es otro duelo especial, pero no hablamos nada del derbi ahora mismo, sólo del Athletic", ha declarad sobre el tema García Pimienta. 

García Pimienta, entrenador del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Así García Pimienta ha comentado algunos detalles del partido que le espera en el Nuevo San Mamés. "Vamos a un estadio donde tenemos que estar los 95 minutos concentrados y contrarrestar e igualar su intensidad y ser muy verticales sin descuidarnos atrás. Es un equipo que ido creciendo mucho con Valverde, son históricos en el fútbol español y aprietan muchísimo en su estadio", ha señalado el entrenador del Sevilla. 

El catalán ha analizado también el momento del Sevilla. "Llevamos ahora tres partidos con dos victorias y una derrota, haciendo cosas bien y otras no tanto. Ahora es de máxima exigencia y luego vendrá el derbi", ha asegurado García Pimienta. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar