Es Noticia

Isaac Romero quiere regalarle el derbi a Jesús Navas: “Es el último de nuestro capitán”

Tito González

El derbi sevillano es uno de los partidos más importantes de LALIGA. Sevilla y Betis tienen una rivalidad histórica y es uno de los encuentros más atractivos de ver. ElDesmarque ha podido estar con Isaac Romero antes de este encuentro para ver cómo lo afrontan.

El delantero justo se está recuperando de una lesión y su presencia contra el equipo verdiblanco no está del todo asegurada. "Bien, mucho mejor, ya estoy con el grupo entrenando, he empezado entrenando con el readaptador aparte y muy buenas sensaciones", decía sobre su estado actual.

Isaac Romero y el regalo más especial para Jesús Navas

Isaac desvelaba cómo afronta el derbi siendo sevillista y también ha tenido unas bonitas palabras hacia su capitán. "Creo que se vive con una emoción muy especial, más en nuestra casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, va a ser un partido bonito y especial, más que nada porque es el último de nuestro capitán, de Jesús Navas, vamos a ir todos unidos por regalarle la victoria a Jesús", dijo el delantero.

En 2004 fue el año en el que Jesús Navas disputó su primer derbi. Ahí él apenas tenía cuatro años. "No sé ni donde estaba todavía", decía entre bromas el jugador del Sevilla.

El joven jugador tuvo unas palabras de cariño hacia su compañero y capitán. "Aporta muchas cosas, como es alegría al grupo, felicidad, veteranía, capitanía y todo lo que lleva vivido lo aporta. Más yo, que personalmente me llevo muy bien con el. Aporta esas cosas y muchas más", decía Isaac.

Romero habló de cómo le recibió cuando comenzó a subir a entrenar de la cantera. "Lo conocía de las pocas veces que había subido con el primer equipo, pero no tenía mucha relación con él. Desde que llegue me acogió muy bien tanto él, como todo el grupo. Me llevo muy bien con Jesús".

Isaac Romero celebra su gol al Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

¿Cómo llegan al derbi?

Sobre el encuentro, el delantero se mojó. "No hay ningún claro favorito. Hoy están ellos por encima de nosotros, pero jugamos en nuestra casa y vamos a dejarlo todo con nuestra afición desde el primer momento. Vamos estar todos unidos y a regalarle a la afición, a nosotros y a Jesús, la victoria".

"Para mí tiene un buen equipo y nosotros un gran equipo. No hay claro favorito. En el campo se verá quién se lleva los tres puntos y esperando con ansia que llegue el domingo".

Isaac Romero espera aportar al equipo y ver puerta, aunque para él lo importante es que gane el equipo. "Llevo esperando, con esa espinita de que el derbi pasado me lesioné y jugué nada y menos. Ojala llegue super bien, pueda disputar todos los minutos posibles, cuente para el míster y que los tres puntos se queden en casa. No estaría nada mal. Pero creo que al final es más importante la victoria antes que marcar yo. Si marco, ojalá que ocurra, pero si no marco y ganamos me voy a alegrar lo más grande con el equipo", terminó diciendo al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar