Es Noticia

Del Nido Benavente, tras un incidente en el Sánchez-Pizjuán, sale eufórico: "Ha pasado lo de siempre"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación tras la victoria blanquirroja ante el Real Betis y, eufórico, a pesar de un polémico incidente en el estadio con el abogado Lucas Fernández de Bobadilla, mandó un mensaje contundente al máximo rival sevillista: "Ha pasado lo de siempre".

Prácticamente sin voz, Del Nido Benavente se detuvo ante las cámaras y aseguró que "ha pasado lo de siempre, ganar o ganar. Esto es lo clásico en el Ramón Sánchez-Pizjuán". 

El que fuese presidente sevillista, que no podrá votar en la Junta de este próximo miércoles a pesar de sus movimientos, aseguró que él es "optimista siempre" y que "ahora me toca disfrutar de este partido, ya pensaremos en el siguiente". "Estoy ronco como corresponde", añadía poco después antes de marcharse ante los gritos de algunos de los presentes.

El exmandatario, por si fuese poco, no dudó en saltar, animar y celebrar, ante las cámaras, con algunos de los aficionados allí presentes. La euforia, eso sí, llegaba tras vivir un desagradable capítulo antes de abandonar el Sánchez-Pizjuán.

José María Del Nido, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La polémica de Del Nido en el Sánchez-Pizjuán

La cita, sin embargo, no ha sido sencilla para el expresidente. Según cuenta La Gran Jugada de Canal Sur, José María del Nido Benavente ha protagonizado un pequeño incidente en el estadio blanquirrojo increpando, según la citada fuente, al abogado Lucas Fernández de Bobadilla.

La historia, sin embargo, no ha llegado a mayores ante la aparición de los allí presentes, que han podido tranquilizar los ánimos y dejar que todo transcurra con normalidad.

Otro desagradable capítulo que rodea a la entidad horas antes de una nueva Junta de Accionistas que, aunque no permita votar al exmandatario, a buen seguro dejará momentos muy tensos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar