Es Noticia

La 'guasa' de Saúl con Marcao tras ganar el derbi: "Con 1-0 y sales..."

Saúl, saludando a Marcao.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Saúl Ñíguez, a su manera también vivió el derbi. El ex del Atlético de Madrid, que sigue recuperándose de su lesión, presenció la cita y tras la victoria no dudó en bajar hasta el césped para saludar, uno a uno, a sus compañeros. Con Marcao, otro de los capitanes del plantel, se atrevió incluso a bromear.

No se le escapaba nadie. Todos y cada uno de los que pasaban por allí se detenían con él para darle un abrazo, cualquier gesto cariñoso, y él, evidente, lo devolvía siempre con una sonrisa.

Fue cuando llegó Marcao, retirándose su máscara, cuando Saúl quiso bromear con él diciéndole primero algo al oído para, posteriormente, ironizar con sus minutos: "Con 1-0 sales y...", señalándose el reloj.

Saúl, impresionado con el derbi sevillano

Los derbis entre el Sevilla FC y el Real Betis son siempre una fiesta de colorido en la previa y durante el desarrollo del encuentro. Un colorido que no faltó en la llegada de los equipos al Ramón Sánchez-Pizjuán o ya en el estadio, cuando los equipos saltaron al terreno de juego. Saúl Ñíguez disfrutó como un sevillista más del partido y el triunfo final, resaltando ese clima con el que su afición arropó al equipo de García Pimienta en una cita de máxima importancia.

"¡Vaya derbi! Impresionante el ambiente que he vivido hoy", destacaba el jugador cedido por el Atlético de Madrid en un mensaje compartido a través de sus cuentas de Instagram y X. Junto al mensaje, añadía la imagen de Jesús Navas al final del partido, a hombros de Nyland y con el banderín de córner y su camiseta como bandera en el brazo, con un público totalmente entregado que celebraba una victoria siempre especial.

Saúl Ñíguez, tras el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar