Saúl Ñíguez, a su manera también vivió el derbi. El ex del Atlético de Madrid, que sigue recuperándose de su lesión, presenció la cita y tras la victoria no dudó en bajar hasta el césped para saludar, uno a uno, a sus compañeros. Con Marcao, otro de los capitanes del plantel, se atrevió incluso a bromear.
No se le escapaba nadie. Todos y cada uno de los que pasaban por allí se detenían con él para darle un abrazo, cualquier gesto cariñoso, y él, evidente, lo devolvía siempre con una sonrisa.
Fue cuando llegó Marcao, retirándose su máscara, cuando Saúl quiso bromear con él diciéndole primero algo al oído para, posteriormente, ironizar con sus minutos: "Con 1-0 sales y...", señalándose el reloj.
👏🏼 👏🏼 🥰
🔙 ¡Te esperamos pronto de vuelta, @saulniguez! pic.twitter.com/MagASXphZe
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 7, 2024
Los derbis entre el Sevilla FC y el Real Betis son siempre una fiesta de colorido en la previa y durante el desarrollo del encuentro. Un colorido que no faltó en la llegada de los equipos al Ramón Sánchez-Pizjuán o ya en el estadio, cuando los equipos saltaron al terreno de juego. Saúl Ñíguez disfrutó como un sevillista más del partido y el triunfo final, resaltando ese clima con el que su afición arropó al equipo de García Pimienta en una cita de máxima importancia.
¡VAYA DERBI! ⚪️🔴 @SevillaFC
Impresionante el ambiente que he vivido hoy. Vamos por el camino correcto.
¡A por más! 💪🏽😍❤️ pic.twitter.com/5hx8zMaIO3
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) October 6, 2024
"¡Vaya derbi! Impresionante el ambiente que he vivido hoy", destacaba el jugador cedido por el Atlético de Madrid en un mensaje compartido a través de sus cuentas de Instagram y X. Junto al mensaje, añadía la imagen de Jesús Navas al final del partido, a hombros de Nyland y con el banderín de córner y su camiseta como bandera en el brazo, con un público totalmente entregado que celebraba una victoria siempre especial.