Han pasado horas, incluso días, desde que terminase el derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis, pero las redes aún siguen recogiendo imágenes, polémicas y curiosidades de la cita. Uno de los momentos más comentados en las últimas horas se vivió tras el encuentro, en directo, y con un jugador de cada equipo: la cara de Aitor Ruibal escuchando a Lucién Agoumé lo decía todo.
Fue apenas unos minutos después del final de la cita. Aitor Ruibal, jugador del Real Betis, y Lucién Agoumé, futbolista del Sevilla, aceptaban conceder una entrevista juntos, en directo, para Movistar LALIGA.
Al ser cuestionados por la polémica acción del penalti, Aitor Ruibal no tenía dudas y aseguraba que "si digo lo que pienso, me sancionan cuatro partidos. Quieren que hablemos, pero no podemos". Lucién Agoumé, mientras tanto, sonreía tímidamente antes de tomar la palabra.
"Para mí es un penalti claro, no sé porqué empezamos una polémica que no existe. Es un penalti claro. El año pasado en el Benito Villamarín pitaron un penalti mucho peor, no sé porqué la gente quiere empezar una polémica. Para mi fue un penalti claro", decía el francés casi sin detenerse mientras el jugador verdiblanco le miraba sorprendido e incluso, por momentos, con la mirada perdida.
Posteriormente, Lucién Agoumé atendió al resto de medios de comunicación en zona mixta y aseguró que "fue un partido importante para nosotros. Hemos jugado bien, hemos hecho lo que hemos trabajado toda la semana y hemos conseguido la victoria, que es lo más importante en un derbi, en frente de nuestra gente y en nuestro estadio", arrancaba explicando el futbolista.
"Fue mi primer derbi aquí, en el Sánchez-Pizjuán. El ambiente fue espectacular. Hemos dado todo en la cancha para esta gente, que ha salido con nosotros todo el partido", expresaba Agoumé.
Tanto a nivel individual como colectivo, el ex del Inter de Milán se mostró contento. "Hemos hecho el partido que hemos trabajado toda la semana y pienso que merecimos la victoria hoy. Lo que hemos hecho es importante porque estamos mejorando partido tras partido", confesaba.
Lleva razón el año pasado fue muy parecido el penalti, pero al revés , que no deben de pitar los , pero según reglamento es penalti
Grande Lucien🙌🙌. Poniendo a las criaturitas en su sitio.