Un futbolista más que satisfecho. José Ángel Carmona, lateral diestro del Sevilla, atendió a los micrófonos de Canal Sur apenas horas después de la victoria del domingo ante el Real Betis y, analizando la situación, no tuvo dudas: "Nosotros fuimos los que más quisimos ganar".
Satisfecho tras volver a la Selección sub 21, José Ángel Carmona admitió que "he pasado un fin de semana muy bonito, muy feliz. Siempre se dice que si lo deseas, lo consigues, y nosotros lo deseábamos mucho".
"Teníamos mucha hambre, teníamos muchas ganas de jugar el partido. Por nuestra afición, por Jesús Navas, que pudiese irse por la puerta grande, como la leyenda que es. Se lo pudimos brindar a él y a la afición", añadía poco después.
Cuestionado por el inicio del equipo este curso, Carmona insistía en que "necesitábamos un proceso para adaptarnos a la idea y los conceptos del entrenador", aunque no tiene dudas de que "esta victoria nos va a dar un impulso en confianza. Puede ser un gran punto de inflexión".
Esta importante victoria, como él mismo señala, se debe, en parte, a las ganas de la plantilla. "¿La intensidad del Betis? Es un partido que cada uno lo vive a su manera, yo hablo del Sevilla, nosotros lo vivimos con muchas ganas. Se vio desde el principio, nosotros fuimos los que más quisimos ganar", finalizó.
El jugador se encuentra actualmente concentrado con la Selección sub 21 y deberá esperar hasta la próxima semana para volver a trabajar con sus compañeros, momento en el que empezará a centrarse en la próxima cita ante el FC Barcelona... sin olvidar la increíble alegría que han conseguido darle tanto a sus aficionados como a Jesús Navas, el hombre al que todos querían dedicarle la victoria ante el Real Betis este pasado domingo.