Es Noticia

Sow arranca su trabajo sobre el césped en una sesión bajo mínimos

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La plantilla del Sevilla, tras el triunfo del pasado domingo en el derbi, volvió al trabajo en la ciudad deportiva este martes bajo mínimos. García Pimienta, técnico blanquirrojo, trabajó sin los internacionales y sin Jesús Navas ni Isaac Romero, mientras que Sow arrancó su trabajo sobre el verde.

Son hasta once jugadores los que se han marchado con sus respectivas selecciones: desde Orjan Nyland en la portería, pasando por Loic Badé, Tanguy Nianzou, Juanlu, Gonzalo Montiel y José Ángel Carmona en la defensa, por Lucién Agoumé y Peque en el centro del campo, y, finalmente, Dodi Lukebakio, Chidera Ejuke y Kelechi Iheanacho en la delantera. Ninguno, evidente, estuvo presente.

Sin ellos, prácticamente todos titulares, la semana arrancó en el Sevilla con una leve sesión de trabajo que servirá, por encima de todo, para asentar conceptos y recuperar físicamente a los jugadores como Jesús Navas o Isaac Romero, que tampoco se ejercitaron sobre el césped, o figuras como las de Suso o Sambi Lokonga, que necesitan recuperar su tono físico tras sus largas lesiones.

El único punto positivo de la mañana, aunque tampoco adelanta en demasía, fue Sow, que se ejercitó de manera solitaria durante varios minutos sobre el césped. García Pimienta ya comentó el pasado domingo que "ojalá" pueda estar ante el Barça, por lo que tampoco está asegurado que el parón sea suficiente para recuperar al futbolista.

Djbril Sow, durante la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

Semana 'corta' en el Sevilla

Sea por las múltiples bajas, por el parón liguero o simplemente, lógico, temas de repartos de cargas y trabajo, el Sevilla vivirá una semana mucho más relajada que las anteriores.

El grupo, además de este martes, se ejercitará de manera matinal miércoles, jueves y viernes, marchándose de descanso sábado-domingo, días que aprovechará la plantilla para visitar a familiares o pasar tiempo libre con los más cercanos.

Tras el pequeño descanso del fin de semana, el equipo volverá al trabajo el próximo lunes, esperando que vuelvan pronto (y sanos) los internacionales para, ahora sí, con máxima concentración, preparar la cita del próximo 20 de octubre ante el FC Barcelona en Montjuic. 

Un pequeño respiro, un pequeño descanso, antes de afrontar, otra vez, varias citas de nivel y exigencia para un equipo que no quiere dejar de crecer tras un inicio muy irregular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar