Fabrice Pastor, dueño de A1 Padel, se ha convertido en uno de los nombres propios de la actualidad del Sevilla. El empresario, tras mostrar su cariño y su leve interés por el club, se ha convertido en la tercera vía para la presidencia blanquirroja, algo que no ha gustado demasiado ni a Del Nido Carrasco, que aseguró que estaba utilizando a la entidad para patrocinar sus negocios, ni a Del Nido Benavente, que ha desvelado una reunión hace años en la que el de Mónaco negaba su interés por el fútbol.
Fue hace unos días cuando Fabrice Pastor aseguraba que la solución del Sevilla era "mirar por el club, no por nadie más", y opinaba que la situación accionarial del club "no me parece que sea tan difícil de solucionar. Si hay voluntad, todo tiene solución".
Mientras tanto, él pedía "un año" para ver si "hay posibilidades de hacer crecer el club", algo que, sin embargo, según cuenta Del Nido Benavente, no le interesaba hace dos años.
El máximo accionista de la entidad atendió a los medios de comunicación este miércoles tras la Junta celebrada en Los Lebreros y al escuchar su nombre dijo que no tenía "opinión", aunque reconoció que se reunió con el de Mónaco hace dos años.
"Hace dos años, tengo que mirar la agenda para decirte el día concreto", decía antes de indicar que "a mí me dijo que no le interesaba ni el fútbol, ni el Sevilla. Me dijo que su familia había pasado mucho con el Mónaco y no le interesaba. Si está interesado, lo que tiene que hacer es comprar acciones y poner el dinero".
Evidentemente, el tono mostraba cierto descontento con los últimos mensajes mostrados por Fabrice Pastor, empresario que reúne durante la próxima semana el Master de A1 Padel en Sevilla y que, posiblemente, será cuestionado por estas palabras.
Nunca mejor dicho, cómo va querer ser presidente sin tener una acción y para serlo hace falta mucho, mucho dinero para comprar acciones y lo más importante es que los que la tienen que quieran vendérselas. Y otra ,es que necesita mucho, mucho dinero para hacer lo que dice que haría ir a por todas en el fútbol, para ello hacen falta jugadores top y no creo que este vendehumos del Fabrice quiera poner sus urdeles en un negocio que todo depende de si entra o no la pelotita.