Es Noticia

Del Nido Benavente lo ha vuelto a hacer: el expresidente, otra vez con las sillas como mesa

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Otra vez la misma imagen. José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla y máximo accionista de la entidad, ha vuelto a protagonizar un curioso papelito en el que, valga la redundancia, ha girado todas las sillas que había en la fila justo inmediata a su puesto para poder colocar todos sus papeles y argumentos de cara a la II Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla en este 2024.

La primera vez se vivió en la Junta General de Accionistas de 2023, lo repitió unos meses después en la que fue la primera Junta General Extraordinaria de 2024 y este miércoles, como se esperaba, lo ha vuelto a hacer.

Miguel Ángel del Nido, uno de los hijos del expresidente, utilizó la situación, con un poco de guasa, en una Junta reciente para cargar contra el consejo. "Como no nos han puesto mesa, hemos utilizado la doble fila. Es una trinchera", decía entre las risas de los que le rodeaban.

Del Nido Benavente, con sus habituales sillas en la Junta (Foto: Kiko Hurtado).

Del Nido Benavente y su habitual 'guerra' en las Juntas

Este hecho, tan anecdótico como innecesario, no es más que parte de la guerra, de la escena de un José María del Nido Benavente que ha demostrado, durante todas las Juntas recientes, sentirse como en casa en este tipo de situaciones.

El exmandatario, que llega este miércoles sin opción a votar el cese del consejo ni prácticamente ningún punto de la Junta, intentará, a su manera, hacer el ruido necesario para seguir su habitual batalla para volver al mandato blanquirrojo.

En resumen, la historia de las sillas y el máximo accionista se suma a la serie de capítulos y anécdotas que se viven habitualmente en las Juntas del Sevilla, que tras este miércoles, si nada cambia en demasía, se volverá a vivir el próximo mes de diciembre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar