Una nueva Junta Genera de Accionista se ha celebrado en el Sevilla. La tercera en los últimos 15 meses y parece que el resultado ha sido parecido a las que ya se habían celebrado. Uno de los que estuvo fue Agustín Martínez y al salir dio su opinión de lo que allí se había vivido.
El conocido abogado aseguró que había sido "más de lo mismo". "Otro año igual, otra Junta igual. No hay cambio a la vista", decía Agustín. "Se esperaba que no se iban a conceder las medidas cautelares, se esperaba que no iba a pasar nada en esta junta y me temo que no va a ocurrir nada en diciembre".
Agustín comenta que el asunto no se resolverá hasta que los "tribunales no resuelvan el asunto y le pongan el cascabel al gato. Resolver el pleito principal si es José María del Nido Benavente o José María del Nido Carrasco el que tiene razón".
El letrado asegura que en medio de este conflicto hay unos intereses del Sevilla que "no se están defendiendo". "Se están defendiendo los intereses de cada una de las personas que quieren acceder y tienen intereses en este proceso".
Asegura que en esta guerra de padre e hijo cada uno está presentando su proyecto que defiende sus propios intereses y no los del Sevilla.
Lo que se vio de nuevo en la Junta fue un cruce de reproches por todas las partes, pero sin llegar a ningún fin. Uno de los temas de los que se habló fue de la falta de patrocinadores en la camiseta del Sevilla.
El presidente, Del Nido Carrasco, habló de un falló en la estrategia. "El consejo de administración falló en su estrategia, intentamos buscar un patrocinador a largo plazo y fiable. Este año hemos modificado la estrategia, se están acercando empresas, pero las empresas serias no quieren patrocinar al Sevilla debido a la guerra accionarial existente, con una fuerte oposición entre los que se encuentra la empresa 777 Partners con decenas de procedimientos judiciales".