Es Noticia

Marko Dmitrovic y la situación del Sevilla: “A veces hay una ambición que no es real y falta paciencia”

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El Leganés consiguió llevarse este verano a todo un portero campeón de la Europa League como es Marko Dmitrovic. El futbolista serbio dijo adios a tres temporadas en Sevilla donde consiguió ser campeón de dos títulos europeos y volvió a coincidir con un entrenador como José Luis Mendilibar que ya conocía de su etapa en Eibar. Sin embargo, la situación del club su última temporada llevó a la entidad a rescindir a comienzo de la temporada al técnico vasco y a salir el propio meta a final de curso.

Marko Dmitrovic señaló que el Sevilla debe darse tiempo

Una situación de cierta convulsión que vivió desde dentro y que señaló en una entrevista ofrecida a ElDesmarque. "Sabemos la exigencia del Sevilla", afirmó, poniendo el foco en la afición. "Cada empate o derrota se multiplica", recalcó, añadiendo que "la ambición deportiva a veces se pasa a una ambición que no es real". Especialmente en el último años, donde manifiesta que hubo muchos cambios.

"Al final, veíamos que no podíamos garantizar meternos en Europa", comentó, señalando que "se iban tantos jugadores que es normal que un nuevo proyecto te pide paciencia". Sin embargo, "después de ganar tantas cosas", en el Sevilla considera que "no hay paciencia". El cambio de entrenadores y de jugadores, que no rindieron al nivel esperado. "Esperaban entrar en Champions y no era real", afirmó. Por eso, remarcó que, a veces, hay que ver que "la realdiad es esta" y si no se llega, "jodidos, pero vamos a reivindicarnos". En este sentido comentó que el Sevilla "está pasando por un proyecto que pide tiempo".

Marko Dmitrovic, durante su etapa en el Sevilla (foto: Cordon Press).

"Los primeros partidos fueron turbulentos", expresó sobre el arranque liguero hispalense, comentando que "es normal cuando empieza algo nuevo". Por eso, "creo que necesitan tiempo", remarcando que "el míster acabará poniendo las cosas en su lugar y seguirán creciendo". Hasta el punto de confiar en que terminen "en puestos de Europa, que es donde corresponde el Sevilla". "Si no es en este, será el año que viene o el siguiente", advirtió,, añadiendo que "el proyecto está en buen camino".

El Sevilla ha cambiado su dinámica en las últimas jornadas

Una etapa en la que reconoce que estaba "un poco tocado después de salir por no jugar". Sin embargo, quiso quedarse con que "aprendí muchas cosas y todas las lecciones las estoy utilizando". Tras su rivalidad con Bono, "notaba que había llegado mi momento y notaba que no era justo cuando me quitaba". De hecho, sobre la pelea por la titularidad, recalcó que "me desgastó muchísimo", pero le hizo mejorar "como portero y como persona". "Le estoy muy agradecido", afirmó, añadiendo que, en aquel entonces "empujábamos el uno al otro al límite".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alberto

    Lo que no dice es que era la cuarta plantilla en importe salarial de la Liga. Es decir, salarios Champions y exigencia deportiva de mitad de la tabla. Vaya lo listo que es Dmitrovic