El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha explicado este jueves en un pequeño comunicado que Tanguy Nianzou, ausente en la sesión matinal, sufre una "leve sobrecarga" en el cuádriceps del muslo derecho, situación por la que ha trabajado en solitario durante la jornada.
Sancionado de cara a la cita ante el FC Barcelona tras ser expulsado ante el Real Betis, Tanguy Nianzou, que completó una notable imagen con Francia sub 21 durante el reciente parón, se ha ejercitado este jueves en solitario en el gimnasio debido a, tal y como ha explicado el Sevilla, "una leve sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho".
Sin necesidad alguna de precipitarse, lo lógico es que el jugador aproveche estas sesiones para descansar y recibir el tratamiento de fisio necesario para, de cara al próximo lunes (o martes, según el plan de equipo) ejercitarse con sus compañeros sin problema alguno.
Sin Tanguy Nianzou en Montjuic, todo apunta a que García Pimienta recuperará para su once titular a Marcao, futbolista que cedió su sitio, a la vez, al francés, tras ser expulsado ante el Real Valladolid.
Si Loic Badé cumple, como parece, y no tiene problemas físicos, parece que el Sevilla partirá ante el FC Barcelona con Marcao y el reciente llamado por la selección absoluta de Francia en el eje defensivo, acompañados posiblemente de José Ángel Carmona y Adriá Pedrosa en las bandas.
A pesar de dos años muy irregulares marcados por las lesiones, parece que tanto Marcao como Nianzou, condicionados por sus expulsiones, están encontrado una regularidad física que el Sevilla no quiere arriesgar, por lo que lo lógico es que el espigado francés, como decíamos anteriormente, no participe en ninguna sesión esta semana o al menos, como sería lógico, al 100% con sus compañeros.