Es Noticia

Uno por uno del Sevilla FC ante el FC Barcelona: los suspensos habituales en la Ciudad Condal

El once del Sevilla ante el Barcelona (Foto: SFC).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC ha caído goleado este domingo en Montjuic por el líder, un FC Barcelona que fue demasiado equipo para los de Xavier García Pimienta. Un penalti discutible de Peque sobre Raphinha fue la clave para que los azulgrana se impusieran con mucha solvencia.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en Montjuic:

Nyland (6): Le metieron cinco goles, en los que al menos en cuatro no pudo hacer nada, e hizo tres o cuatro paradones para que la goleada no acabara siendo sonrojante. Increíblemente, fue quizás el mejor del equipo.

Carmona (5): Super exigido por Raphina y el buen ataque barcelonista, al menos mantuvo el tipo.

Badé (5): A los centrales les pasó como al portero, que, aunque han goleado al equipo no han sido de los peores. El galo incluso estuvo rápido al corte y fue capaz de imponer su físico muchas veces. Dio una asistencia de gol a Idumbo.

Marcao (4): Más apagado que su compañero, una pelota que rebotó en él acabó en el cuarto gol barcelonista. Esta vez no fue ese central excesivamente intenso de otras veces.

Pedrosa (4): Le tocó bailar con Lamine Yamal, lo que siempre es muy complicado. Se dejó el alma, con más voluntad que acierto, y acabó acalambrado y sustituido.

Gudelj (4): El centro del campo estuvo totalmente desaparecido ante el ritmo del Barclona. Partido muy difícil y muy gris.

Agoumé (4): El ritmo del FC Barcelona le pasó por encima desde el primer momento a un jugador con poca chispa y velocidad. Habilita a Lewandowski en el 3-0.

Lukebakio (4): Aunque casi todo el poco peligro del equipo pasó por sus botas, estuvo demasiaod egoísta en la primera contra clara que tuvo el Sevilla, con 0-0 en el marcador, no poniéndosela a un Isaac Romero que había conseguido una posición de ventaja clara. Podría haber sido otro partido.

Peque (2): El penalti sobre Raphina es muy discutible por liviano, pero llega muy revolucionado y compra muchas papeletas en una jugada que no era peligrosa. Tuvo una pérdida en el centro del campo que propició la jugada del 2-0. Cambiado en el descanso tras su mala primera mitad.

Ejuke (5): La peor noticia no fue la derrota, sino su lesión con el 3-0 en el marcador. Preocupante en un hombre que estaba siendo de lo más destacado hasta el momento. Mientras el Sevilla aguantó, volvió a ser de los mejores.

La lesión de Chidera Ejuke ante el Barça (Foto: Cordon Press).

Isaac Romero (4): Poca cosa en ataque en un partido muy difícil. Pagó el egoísmo de Lukebakio y provocó un penalti, pero estaba en fuera de juego.

Suplentes

Sambi Lokonga (5): Salió por Ejuke cuando el equipo ya había naufragado. No le dio tiempo a ayudar mucho en la primera mitad, y en la segunda al menos consiguió que el agujero del centro del campo no fuera tan enorme.

Suso (4): 20 minutos duró hasta que sintió un pinchazo y pidió el cambio. Salió a jugar por la izquierda, en una posición a contraestilo. Poca cosa ya con el 3-0.

Sow (4): Volvió a jugar un mes después de lesionarse en Vitoria. Tan inadvertido como acostumbra.

Idumbo Muzambo (6): Minutos prometedores, con alguna acción de calidad y un muy buen gol, partiendo en velocidad desde el centro del campo, superando a Cubarsí y definiendo con muchísima solvencia. Quizás sea el más indicado para sustituir a Ejuke mientras esté de baja.

Montiel (s.c.): Salió para jugar en el lateral izquierdo y le metieron dos goles más al Sevilla.

Entrenador:

García Pimienta (3): La goleada es incontestable, y aunque el FC Barcelona es a día de hoy inmensamente superior al Sevilla, de lo que se trataba era de competir. El equipo salió bien, pero el penaltito de Peque le hizo bajar los brazos y ya no volvió a reponerse. Una derrota esperada, pero no sucedió nada que la hiciera menos dolorosa. El viernes, de nuevo en Barcelona, necesita que el equipo se parezca en algo al de antes del parón.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sin Medina no hay paraiso

    Bonito homenaje del filial del Barca