No todo son malas noticias para el Sevilla. Con el club pendiente de las pruebas médicas realizadas este lunes tanto a Chidera Ejuke como a Suso, Adriá Pedrosa, el tercer hombre que fue sustituido por molestias ante el FC Barcelona, ha estado presente este lunes en la ciudad deportiva blanquirroja y aunque no se ha ejercitado sobre el césped, algo que estaba previsto, las primeras exploraciones hablan de una sobrecarga sin lesión mayor alguna.
Como se puede ver en la imagen compartida por el club en sus redes sociales, Adriá Pedrosa ha estado presente este lunes en el entrenamiento del Sevilla y aunque no se ha ejercitado sobre el césped -únicamente en la charla previa-, algo lógico al haber sido titular y jugar gran parte del encuentro ante el FC Barcelona, sí ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones.
El equipo ya trabaja pensando únicamente en el Espanyol. 💭🔜 pic.twitter.com/UrhGsGVX4N
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 21, 2024
Si todo avanza como está previsto, lo lógico es que Pedrosa guarde repose durante algunas horas y se ejercite esta misma semana con sus compañeros antes de viajar hacia Barcelona para jugar ante su exequipo, el Espanyol.
Tras la sesión de este lunes, de recuperación, la plantilla del Sevilla se ejercitará, de manera matinal, martes, miércoles y jueves, jornada en la que además García Pimienta atenderá a los medios de comunicación.
Se espera que el lateral zurdo sevillista complete al menos un par de sesiones antes de viajar hasta Barcelona, dejando que sea su entrenador el que decida darle continuidad en el lateral zurdo o, sin embargo, reservarle y ofrecerle una nueva oportunidad a Valentín Barco, que ha perdido protagonismo desde que jugase la primera mitad en San Mamés, donde fue sustituido en el descanso tras la mala imagen mostrada.