Es Noticia

Chidera Ejuke abandona la clínica cojeando: el extremo, pendiente del parte médico

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Todos pendientes del parte médico. Chidera Ejuke, jugador del Sevilla, acudió este lunes a la clínica habitual para realizar los pertinentes exámenes médicos tras la lesión sufrida este pasado domingo ante el FC Barcelona. El extremo, parte indispensable para García Pimienta, llegó cojeando y se marchó, con gesto serio, de igual manera.

El jugador llegó poco después de las 11.00 horas cojeando para, poco antes de las 12.00 horas, abandonar el lugar en la misma situación.

Sin hacer demasiadas declaraciones, el gesto del futbolista evidenciaba su descontento, ya que estas molestias le podrían dejar más de un mes fuera de los terrenos de juego. 

Chidera Ejuke abandona la clínica tras las pruebas realizadas (Foto: Kiko Hurtado).

Prácticamente indiscutible en banda izquierda, Chidera Ejuke había encontrado en el Sevilla la regularidad y la confianza necesaria para ser lo que todos esperaban de él. Tras un inicio irregular, el nigeriano consiguió convencer a su técnico a base de habilidad, regates, desequilibrio y algún gol, pero la historia cambió por completo la pasada semana.

Chidera Ejuke y una semana para olvidar

El extremo nigeriano, tras un capítulo muy desagradable con Nigeria, llegó a mediados de la semana pasada a Sevilla, donde fue recibido por García Pimienta con una calurosa conversación.

La lesión de Chidera Ejuke ante el Barça (Foto: Cordon Press).

Titular en Montjuic, fue él solo, en una carrera, el que acabó lesionándose y solicitando el cambio tras notar un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda. Tras la cita, Pimienta no tenía dudas: "Él está lesionado, seguro. Tenemos que hacer pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión".

El Sevilla publicará en las próximas horas el parte médico correspondiente, pero la cara del jugador tras las pruebas médicas y sus evidentes problemas para andar, anuncian una ausencia de varias semanas para el atacante.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Renovar al Pimiento,

    CARAZOTE, Luisito, Palmerin, ahora No te ríes?, cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE y a MAMARLA.